Altcoins

La negociación de Litecoin arriba al exchange más viejo de Corea del Sur

Korbit lista Litecoin

Litecoin siempre ha sido una de las criptomonedas más populares del mercado, ocupando el puesto número cinco al momento de escribir esto. Sin embargo, en los últimos meses ha perdido algo de valor, perdiendo el puesto momentáneamente con EOS.

Con la caída del acuerdo de LitePay, Litecoin encontró un bache en la carretera. Pero ahora que Korbit listará al LTC las cosas parecen mejorar una vez más. Tener al exchange coreano más antiguo a bordo es una gran oferta para cualquier moneda.

 

Korbit lista Litecoin

Corea del Sur es un eje central en las actividades de las criptomonedas. Sus exchanges locales generan mucho volumen en un simple día. Con estos exchanges ahora imponiéndose auto regulaciones, la industria solo podría mejorar. Korbit es uno de los más antiguos exchanges del país en este momento, pero eso no le quita la necesidad de seguir evolucionando como lo hacen otras plataformas.

La decisión de habilitar el intercambio de Litecoin es bastante interesante. Si bien es una criptomoneda muy popular, muchos exchange ya ofrecen operaciones de LTC. Especialmente en Corea del Sur, Litecoin se ha vuelto bastante popular junto con Bitcoin y Ethereum. Para Korbit, agregar Litecoin en esta etapa es una decisión crucial.

Mas específicamente, esta plataforma ofrece mucha legitimidad a la industria de criptomonedas. Aunque no está generando el mayor volumen, sigue siendo una solución para muchos traders principiantes. Los depósitos para Litecoin se han habilitado desde anoche y las transacciones se publicarán más tarde. Por ahora, queda por ver cuánto volumen puede traer Korbit a la mesa en las próximas semanas y meses.

 

Una noticia positiva para Litecoin

Esta noticia llega en un momento crucial para Litecoin. La popular criptomoneda ha sido testigo de controversias y pequeños reveses en los últimos meses. Todo comenzó cuando Charlie Lee, su creador, anunció que vendió sus tenencias de LTC cuando la moneda alcanzó un valor bastante alto. Este comentario no afecta la dirección futura de Litecoin, pero puso a muchos inversores en alerta por un tiempo.

Para agregar a estos problemas, el trato con Litepay recientemente fracaso. Este servicio tuvo como objetivo proporciona una solución para los comerciantes de LTC y una tarjeta de débito. Desafortunadamente, la compañía parece haberse topado con algunos problemas y la operación fue desmantelada recientemente. Conseguir que Litecoin este en manos de más consumidores y comerciantes seguirá siendo un gran desafío por el momento.

Con Korbit a bordo, las cosas están mejorado para LTC una vez más. Ser listada en un exchange a menudo brinda un impulso positivo al ecosistema de criptomonedas como un todo. Para Litecoin, ayudará a solidificar la posición de la moneda en el mercado. Parece que las personas que proporcionan de forma activa volumen para LTC en Korbit también recibirán una bonificación debido a la organización de un contenido especial.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas