Bitcoin

La demanda de Bitcoin es la más alta desde marzo del 2017

La demanda de Bitcoin es la mas alta en 1 año

Por primera vez desde marzo del 2017, las órdenes de compra de Bitcoin han superado el 90% del total colocadas en los exchanges de criptomonedas.

 

9 de 10 quiere comprar Bitcoin

De acuerdo a la información de TurtleBC, un exchange p2p, la tendencia:

indica que hay más demanda de Bitcoin que oferta. Este también es un indicador del sentimiento de mercado dentro de aquellos que son compradores y vendedores de Bitcoin.

Un ratio de 90-10 significa que 90% de los inversores están interesado en el 10% de los bitcoins restantes.

Ni aun en el máximo histórico vivido a finales de diciembre del 2017 hubo una demanda tan grande por la criptomoneda.

Demanda de Bitcoin 20-4-18

 

Los datos demuestra que podría subir

El apetito por comprar bitcoins confirma lo que algunos expertos habían predicho, que el mercado pronto volvería a crecer. La más recientes de todas llega de la mano de Saxo Bank, la empresa dinamarquesa alcista del Bitcoin. Quien ha lanzado un informe sobre su perspectiva trimestral en la que un analista predijo un «mercado alcista» a partir del segundo trimestre del 2018.

Jacob Pouncey, analista de Saxo Bank, escribió que «múltiples factores» podrían actuar como «trampolín», desde la agitación geopolítica hasta el dinero de los inversionistas de Wall Street que espera a un costado.

Otro que predijo una gran demanda de la principal criptomoneda fue el cofundador de Fundstrat Global Advisor Tom Lee, quien a principios de mes describió al Bitcoin como «sobre vendido» y es uno de los que ha apostado por un precio de $25.000 para fin de año.

Otro entusiasta del blockchain es el fundador de Pantera Capital, pero hay un análisis más extenso de la historia completa de Bitcoin que hace Unchained Capital.

El informe cuenta de tres parte, y hasta el momento se ha revelado solo una de ellas, que destaca el habito comercial de Bitcoin. Los analista descubrieron que después de que el 58% del suministro total de Bitcoin cambiarán de manos en el último años, los mercados podrían entrar en un cuarto ciclo de «hodling» que establecería las bases para nuevos máximos.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas