Criptomonedas

La Bolsa De Valores De Malta Creará Un Exchange Regulado En Conjunto Con Okex

La bolsa de Malta prepara un exchange regulado con OKEx

La Bolsa de Valores de Malta (MSX, por sus siglas en ingles) ha firmado un Memorándum de Entendimiento (MoU) con el exchanges de criptomonedas chino OKEx para crear en conjunto un exchange regulado.

Planeando un exchange regulado

En una nota de prensa liberada el día 19 de julio se confirmo el movimiento, que tiene como finalidad un acuerdo entre tres partes, en donde encontramos a MSX, OKEx y la plataforma blockchain alemana Neufund.

El nuevo exchange, llamado OKMSX, unirá:

Las operaciones digitales y la experiencia en seguridad de OKEx, junto con el historial de 26 años de la Bolsa de Malta de operar como una bolsa regulada.

Con Neufund creando las denominadas ofertas de tokens de acciones.

El presidente de MSX, Joe Portelli, comento:

Malta está en la cúspide de convertirse en un centro de excelencia dentro del panorama mundial de la innovación digital. Estas asociaciones aprovechan nuestra experiencia en el frente normativo y de cumplimiento para ser verdaderamente un pionero dentro del sector de tokens de seguridad.

La CEO y cofundadora de Neufund, Zoe Adamoviz, dijo acerca del trato con MSX:

El objetivo de nuestra colaboración es construir la primera bolsa de valores mundial descentralizada regulada, que proporcionará la liquidez que tanto necesitan las entidades comerciales de todo el mundo. Espero con ansias nuestro proyecto piloto, que nos ayudará a probar la reacción del mercado y a realizar la idea general del proyecto en un entorno con un riesgo mínimo.

OKEx, Binance y Bittrex se asienta en Malta

Los últimos meses han marcado un gran éxodo de empresas relacionadas del sector a la isla, en un esfuerzo para transformarse en líder mundial en la industria.

A principio de mes, los legisladores firmaron de forma oficial una nueva legislación referida a blockchain, algo que esperan “cemente” el sobrenombre no oficial de la “isla blockchain”.

Otro interesante desarrollo que la comunidad espera ver es el lanzamiento de una oferta de monda convertible (ICCO) por el exchange de criptomoneda Bittrex y la startup Palladium, que permitirá a los participantes en la venta del token convertir sus tenencias en acciones tres año después.

A mismo tiempo, el exchange más grande del mundo, Binance, que se ha mudado en Malta en abril de este año, tiene planes para desarrollar el primero banco mundial descentralizado en asociación con Neufund.

 

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario