Criptomonedas

La app de CoinMarketCap es tendencia en la App Store

La app de CoinMarketCapp es tendencia en App Store

Muchas cosas interesantes han ocurrido los últimos días sobre la industria de las criptomonedas. CoinMarketCap ha lanzando su aplicación móvil para IOS, y en menos de una semana ya es tendencia en la App Store. Una tendencia muy interesante, aunque hay que ver si mantiene el momentum, algo que no le será fácil.

Es interesante ver como las personas responden a todo lo relacionado con criptomonedas. Aunque con el desplome de los últimos meses Bitcoin parece tener un problema de relaciones publicas, la situación con el mes de abril para estar mejorando.

La nueva app de CoinMarketCap ha mostrado ser todo un éxito hasta el momento. Esto queda demostrado en la tendencia de la búsqueda en la tienda de aplicación. Una que es temporal muy probablemente, pero de la que vale la pena tomar nota.

 

Una tendencia positivo de criptos para Apple

Según ITunes, la app CoinMarketCap esta rankeada numero 134 en la sección de finanzas. Este es un interesante logros, mostrando que el interés por las criptomonedas es bastante tangible en el mundo. La app además ha recogido algunas reviews, que aunque no son las mejores le otorgan un 3,4 de 5 estrellas, tampoco es malo.

Por desgracia no podemos ver el numero de descargar, pero imaginemos que debe ser un numero mas que respetable. Para que una app suba tan rápido en los rankings de la App Store de Apple es que pocas descargas no debe tener. Es posible que los entusiastas de las criptomonedas hayan inflado esta tendencia al correr a descargarla, habrá que esperar un tiempo para ver si el interés permanece o merma.

Esto indica que el mundo sigue teniendo su mirada puesta en las criptomonedas, quizás los precios hoy cuentan una noticia diferente pero la imagen mas grande sigue siendo alcista. Llegar a un nuevo record histórico puede que no ocurra de un día para el otro, pero eventualmente lo hará. Si los expertos son creíbles, puede que suceda este año. Sin dudas, eso también afectara las tendencias de búsquedas en la tienda de aplicaciones de Apple.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas