Criptomonedas

Juego en Steam donde administras una compañía minera de criptomonedas

Juego de gestion de empresa de mienria de criptomonedas

Si tu sueño es manejar una gran compañía de equipos de minería a nivel mundial y no tiene demasiado dinero, siempre tienes la opción de jugar un juego como Blockchain Tycoon. Aunque claro que no será lo mismo, pero al menos te dejara ver un poco que se siente manejar una empresa en un sector tan pujante como el de las criptomonedas.

Blockchain Tycoon

Se trata de un simulador de negocios, como tantos otros que existen, pero en este caso relacionado al mundo de las criptomonedas. Tendrás la posibilidad comenzar tu compañía desde cero, expandir tus almacenes a varios lugares en todo el mundo, investigar y mejorar tu equipamiento, además de encargarte de controlar los costos de la electricidad y tomar prestamos para recaudar capital.

Su creador, Wamill, intenta crear un producto que sea muy realista. Los precios de las monedas varían todos los días, y el calculo del hashrate y las monedas obtenidas como recompensas por la actividad se parecen mucho a la realidad. Te enfrentas a otros oponentes que también son mineras, y esto se vuelve cada vez más difícil a medida que la competencia aumenta.

Al mirar el precio de las criptomonedas la descripción del juego dice que “obtendremos grandes beneficios” y “conquistaremos el mundo de blockchain”, o al menos pretenderemos hacerlo.

Un trailer no tan bueno

Un trailer ha llegado a YouTube los últimos días acompañado de una típica voz de videos de negocios, la cual no ha conseguido captar la atención. El juego carece de grandes gráficos, y parece tener un jugabilidad bastante escasa, en donde debemos apilar una serie de estanterías de rigs en un cuarto.

Claro que si tenemos en cuenta que el juego recién saldrá en su versión anticipada, es decir que no esta terminado ni mucho menos, y que además es un juego de administración, lo lógico que todo se centre en la gestión de activos. Si te interesan estas tipo de juegos, y no te importa probar algo que todavía esta en desarrollo, quizá quieras darle una oportunidad cuando se lance este 9 de agosto.

El precio de su lanzamiento anticipado es de solo $9.99, lo cual esta bien por el tipo del juego que es y la etapa en la que encuentra. Seguramente cuando estén llegando a la fase final de desarrollo, y se añadan nuevos contenidos este acabe, por subir de precio.

Dentro del contenido encontramos que próximamente agregarán mejoras en el balance del juego, múltiples monedas, mejores gráficos y usabilidad, junto con modos de juego experimental. Por desgracia para los que nos gustan este tipo de cosas solo podremos hacerlo en Windows, algo extraño a juzgar por el nivel de gráficos, ya que podría estar adaptados a múltiples plataformas de forma sencilla.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Precio de Criptomonedas