Criptomonedas

John McAfee lanzará sus billetes de redención

John McAfee lanza su moneda

El controversial experto en seguridad de internet convertido en comentarista de criptomonedas, John McAfee, se prepara para lanzar lo que será su propia forma de moneda, la «Unidad de Redención de McAfee», en junio.

 

Puedes conocer a McAfee

En un tweet del 29 de mayo, el emprendedor mostró lo que parecerían ser billetes de bancos con imágenes muy particulares.

No hay engaño. La «Unidad de Redención de McAfee» es real y llegara en 26 días (23 de junio). El gráfico es de baja resolución, no quiero regalar mucho todavía. Impreso en papel moneda, hologramas en ambos lados, serializados, vinculados al blockchain, canjeables, convertibles, coleccionables.

La serie consisten en siete denominaciones, cada una con uno con una fotografía de McAfee o de alguien conocido en la industria de las criptomonedas: El director ejecutivo de Bitcoin Foundation, Brock Pierce, el CEO de Bitmain, Jihan Wu, o el CEO de Bitcoin.com. Roger Ver.

El reverso presenta un mensaje idéntico con instrucciones para el portador para llevar las notas a una dirección en México. La nota de banco dice:

Presente su certificado. El centro de canje verificará su autenticidad y le proporcionará una fecha, hora y ubicación en los EE. UU. Donde el Sr. McAfee se reunirá con usted por el tiempo asignado.

 

Una figura impredecible

Desde que se revelo como partidario de Bitcoin Cash y comentaba semanalmente otras altcoins, McAfee ha creado un culto a la personalidad en linea que ha demostrado ser cada vez mas impredecible.

En febrero, le exchange de criptomonedas Binance lo reprendió públicamente por las declaraciones que alegaban que había sido víctima de hackers.

La compañía escribió en twitter:

Blockchain afortunadamente proporciona un libro publico que puede refutar cualquier FUD.

De todas formas sus seguidores parecerían impresionados por la Unidad de Redención, y seguían inundando de elogios a su creador.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas