Criptomonedas

John Mcafee Dijo Que El Mercado Alcista De Bitcoin Será Como Una Erupción Volcánica

El mercado alcista será como un volcan en erupción

John McAfee, una figura importante de la industria de las criptomonedas, piensa que el próximo rally alcista será tan fuerte como la erupción del volcán de Krakatoa. El 17 de julio, Bitcoin registro uno de los picos más importantes del año cuando trepo de $6.700 a $7.400 en cuestión de minutos.

McAfee listo para otra tendencia alcista

McAfee nunca deja de hablar acerca del futuro del mercado de criptomonedas y como el cree que evolucionará. En esta ocasión, dijo que el mercado alcista se acerca y será como la explosión de un volcán.

Mediante un tweet del 17 de julio escribió:

Bitcoin: aumento de $1.000 en una semana. ¿Es este el mercado alcista? No tengo ni idea. 10 de esos aumentos en sucesión y lo consideraré alcista. Mientras tanto, sepa esto: El mercado alista se aproxima. Y cuando lo haga, hará que la erupción de Krakatoa parezca un eructo de suricata.

En su cuenta de Twtter, John McAfee tiene 800.000 seguidores y es siempre una figura presente en el mercado de criptodivisas. Siempre se encuentra dando consejos acerca de que ICO invertir o a que proyecto vale la pena echarle un ojo.

Debido a que Bitcoin creció $1.000 en unas pocas horas, no podemos negar de que hay un fuerte sentimiento positivo contrario al mercado bajista, que comenzó en diciembre de 2018 para la principal criptomoneda y muchos creen que ya puede haber tocado fondo.

Pero no es la primera vez que ofrece un comentario positivo acerca de las criptomonedas o el Bitcoin. En el pasado ha dicho que el BTC alcanzara $1 millones de dólares para fines de 2020, lo cual es una declaración bastante alcista.

Otras figuras importantes del mundo cripto comentaron acerca de los movimientos experimentados por el mercado. Tom Lee, por ejemplo, dijo que existen algunas señales en el análisis técnicos que combinadas con las buenas noticias impulso el mercado de criptomonedas a niveles no vistos desde el comienzo del ultimo mes.

Actualmente, Bitcoin cotiza a $7.400 y su capitalización de mercado ha sobrepasado los $128 mil millones.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario