ICO

IPCHAIN Database buscar proteger la propiedad intelectual

IPCHAIN tiene como objetivo proteger la propiedad intelectual

Como muchos otros proyectos en blockchain, IPCHAIN propone una solución a un problema tradicional utilizando la tecnología blockchain. En este caso para asegurar la protección de la propiedad intelectual en una base de datos. Algo que se debe en gran medida a la gran cooperación con las autoridades internacionales de propiedad intelectual y partes interesadas.

 

En defensa de la propiedad intelectual

IPCHAIN busca compartir y vender de forma segura la información sensible usando su propia base de datos, la cual está diseñado para las necesidades de los científicos, inventores, artistas y compañías. La forma de alcanzar este logro es colocando un hash de forma segura en el blockchain.

Poniendo especial énfasis en la protección de las invenciones y descubrimientos científicos a través de una publicación defensiva, mientras que permite que las oficinas de patentes acceder rápidamente a esta información durante su investigación. Pero no son los únicos datos que busca proteger IPCHAIN Database, sino que todo la información que podemos encontrar en una página web, como lo son la información, textos, imágenes, música, video, código también son protegidos.

Los usuarios de esta forma podrá compartir información confidencial de forma segura agregando rápidamente documentos de no divulgación en la cadena de bloques y también podrán usar el mercado de IPCHAIN para vender o comprar estas.

IPCHAIN Database está completamente dedicada a proteger los datos de los trabajos de la innovación y a la vez en colaborar con las oficinas de patentes y expertos en propiedad intelectual. La utilidad de la plataforma se puede ver claramente con un ejemplo de un científico que publica una publicación defensiva a través de esta plataforma.

El objetivo de esta publicación es evitar que otros presente una idea de patenten, ya que este es un requisito previo a la presentación de patentes. Esto no solo requiere que se almacene de forma segura los datos, sino que también un fácil acceso de las autoridades de la oficina de patente para su investigación técnica. Y es gracias a la relación que tiene el equipo desarrollador con esta entidad que la arquitectura ha sido diseñado de acuerdo a todas las políticas y requisitos aplicables para garantizar que los datos del usuario sean consideraciones en dicha investigación.

Parte importante de este proyecto son las asociaciones con importantes instituciones del campo de la propiedad intelectual, como WIPO Green (una división de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual WIPO), el Dennemeyer Group (la firma de abogados de propiedad intelectual más grande del mundo) y la Marie Curie Alumni Association MCAA (que representa los intereses de más de 10.000 investigadores europeos).

 

Preventa

La preventa de este proyecto comienza el día 24 de marzo. En donde se venderán un 7,5% del total de tokens disponibles, los cuales son 15.000.000. Esta preventa tendrá un bonus de 35%.

Si quieres enterarte más del proyecto puedes visitar su página web.

Etiquetas

Acerca del autor

Nicolas Mandarieta

Desarrollador de software, gamer, geek y amante de la pizza.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas