Altcoins

IOTA se asocia con grupo financiero noruego y aumenta su precio

IOTA ha tenido una muy buena semana

Se ha anunciado una nueva asociación por parte de la Fundación IOTA. Luego de haber obtenido exitosas asociaciones con grandes nombres, un nuevo desarrollo aparece en el horizonte, el DNB de Noruega ha firmado un Memorando de Entendimiento con la Fundación IOTA. El objetivo principal es explotar nuevos casos de uso que involucren la tecnología Tangle de IOTA.

 

DNB ASA explora blockchain

Las asociaciones estrategias son la forma correcta en las que un blockchain o criptomonedas se integra a la corriente principal. En el caso de la Fundación IOTA, la promoción de la tecnología nativa Tangle es uno de los principales focos de sus esfuerzos.

Esta tecnología ha atraído la atención de DNB ASA en Noruega, que son el grupo de servicios financieros mas grandes del país y los planificadores centrales del ecosistema financiero nórdico.

Durante los meses pasados, DNB ASA ha estudiado la tecnología blockchain a través del consorcio R3. Tener todas las opciones encima de la mesa es importante para cualquier industria, por lo que tener un Memorando con la Fundación IOTA puede derivar en una mayor innovación y nuevos casos de uso.

DNA se unirá a la iniciativa de marcado Data y participará activamente en actividades de innovación abierta. El director de DLT Lasse Meholm de DNB explica este MoU de la siguiente manera:

Dado que la comunicación de Internet de las cosas (IoT) y de la máquina a la máquina (M2M) y el pago de microservicios parecen escalar en el futuro, creemos que utilizar una tecnología basada en el libro contable distribuido como IOTA nos proporciona experiencia y conocimiento valiosos sobre futuras fuentes de ingresos y modelos comerciales. Estamos deseando sumergirnos en el espacio de IOTA

 

Una gran semana para la Fundación IOTA

Esta asociación no podría llegar en el mejor momento. A principio de semana, el proyecto de blockchain se asociación con las Naciones Unidas y Richard Soley. Todo esto confirmando que existen un gran interés en la tecnología Tangle.

También existe un proyecto misterioso llamado «Q», que será revelado la semana siguiente.

Hasta el momento, la comunidad parece estar en la luna con estas ultimas noticias. Es un asunto muy interesante para la Fundación IOTA si es que esto acaba en nuevos casos de uso descubiertos. Adicionalmente se requeriría que se desarrollen aplicaciones e interfaces, por lo que forjar asociaciones estrategias pueden ser un  punto de inflexión para Tangle.

Como muchos esperan, esto podría impactar positivamente en el precio de IOTA. Ya el mercado ha mostrado signos positivos con respecto a la moneda, que cotizaba el lunes cerca de 1,35 y ahora se encuentra en 1.82. Con esto ha obtenido un 35% de ganancia en solo una semana.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas