Noticias

Inversor Multimillonario Dijo Que Bitcoin Puede Alcanzar Los $40.000 Fácilmente

Marc Lasry predice un precio d 40.000 para el BTC

El inversor multimillonario Marc Lasry predijo que el Bitcoin podría alcanzar los $40.000 en unos pocos años. Lasry cree que una adopción masiva pondrá las cosas más fáciles para la principal criptomoneda, que podrá ser comercializada de forma sencilla y por ende su precio subir hasta nuevos máximos.

La adopción masiva catapultará el precio de Bitcoin

Para Lasry es importante que el Bitcoin incremente su utilidad en los años venideros y más personas comiencen a utilizar esta clase de activos emergentes. Durante un programa de la CNBC, el jefe del Grupo Avenue Capital dijo:

A medida que se va adentrando en la corriente principal, y a medida que más mercados terminan permitiéndole comerciar donde es libremente comerciable, para mí esa es una de las apuestas.

Pero un paño frío han puesto sobre esta predicción junto con otras que ven al precio de Bitcoin subir a nuevos niveles en poco tiempo. En este caso por el macroeconomista Peter Tchir, que recientemente advirtió a los traders de criptomonedas de tomar las predicciones con algo de cautela, en especial cuando no están acompañadas de un numero de razones que las argumenten.

En el caso Lasry, su predicciones parece estar basada en que el Bitcoin mantendrá su posición dominante del mercado, a la vez que ofrece más beneficios para los inversores:

La razón por la que me gusta Bitcoin es [sic] porque es a la que todo el mundo va a recurrir.

Según las predicciones de Lasry, los inversores que pongan su dinero en el BTC pueden esperar obtener un ROI de entre el 500 y 1.000 por ciento en los próximos tres a cinco años.

Se lamenta de no haber comprado hace años

En diciembre de 2017, cuando el precio de Bitcoin estaba en su mejor momento, Lasry expreso su arrepentimiento de no haber comprado Bitcoin cuando se podía conseguir por solo $300.

La ultima vez que el precio de Bitcoin se encontraba en esos valores fue en octubre de 2015. 2017 fue un año muy bueno para la criptomoneda con mayor capitalización, que paso de valer solo $1.000 al comienzo del año hasta los $20.000 justo en medio de diciembre, un incremento de casi 2.000 por ciento.

Distinta es la situación del año 2018, donde el Bitcoin y el resto de las criptomonedas han experimentado una masiva perdida que le ha hecho perder a algunas de las criptomonedas más del 50 por ciento. El BTC en particular ha dejado escapar 60 por ciento de su valor en la primera mitad del año.

En estos momentos, Bitcoin se encuentra en medio de un resurgimiento de su precios, en donde obtuvo más de $800 en menos de 24 horas. Algo que coincide con el desarrollo de algunas noticias positivas en la industria, en especial la posible entrada de los inversores institucionales al mercado.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario