Altcoins

Inversor explica por que debemos tener Bitcoin Cash

Bitcoin Cash es una criptomoneda imprescindible

El inversor de fondos de cobertura y analista de criptomonedas, Brian Kelly, utilizo un programa de televisión de la CNBC para decir que Bitcoin Cash es una moneda imprescindible y luego explico por que.

 

Bitcoin Cash es un imprescindible

Brian Kelly participo del programa Fast Money que emite la cadena CNBC. Allí, Utilizando sus gráficos, explico a la audiencia por que Bitcoin Cash es la criptomoneda que todo el mundo debería tener hoy.

Para esto utilizo dos argumentos bastante sólidos: A) BCH ha superado a Bitcoin, Litecoin y Ripple en el ultimo mes en rendimiento, y B) Un nuevo fondo iniciado por los mineros de BCH se usara para «construir cosas encima de Bitcoin Cash».

Kelly, que es el fundador y CEO de BKCM, una firma de inversión que se centra en las monedas digitales, mostró su gráfica en donde se ve claramente que el rally de BCH en el ultimo mes la ha convertido en un líder entre las criptomonedas principales.

BCH estaba en un mínimo de casi $600 a mediados de abril, y desde entonces aumento drásticamente hasta principios de mayo cuando supero los $1.800. Luego de esto ha perdido valor, hasta donde cotiza hoy en $1.179.

Para Kelly, los aspectos importantes del rendimiento de BCH se encuentran en la ganancia generada y el hecho de que ha tenido un soporte en el nivel de $1.000 desde el 20 de abril.

El desempeño de un mes de la moneda, junto con la noticia de que los mineros de BCH están planeando tomar algo de dinero de sus ganancias y reinvertirlo en la cadena de bloque ,es la señal para comprar según Kelly.

Que le dijo al panel de Fast Money:

Así es como los blockchains ganan valor, obtendrás mas casos de uso en la medida en que la utilidad se traduzca en valor. Eso podría ser positivo para Bitcoin Cash.

Kelly concluyo con la frase «es algo que quiero comprar». Esto se debe al gráfico tan atractivo como el que BCH ha mostrado durante el ultimo mes y a la combinación de un catalizador como el anuncio de un fondo para agregar valor al blockchain de monedas.

 

Bitcoin Cash ha subido y bajado este mes

Bitcoin Cash se disparo y cayo durante el ultimo mes debido a dos factores principales que muchos predijeron. Concretamente Consensus 2018 y el hecho de que Bitcoin Cash paso por un hard fork el 15 de mayo.

Es probable que la anticipación del hard fork, que estaba programada para aumentar el tamaño del bloque a 32 MB entre  otros cambios, elevo la moneda sobre la resistencia de $1.000 y la envió a $1.800 a principios de mayo. Pero finalmente cayo los días antes del hard fork y se ha mantenido relativamente estable, aun cuando el mercado general ha sufrido perdidas .

A pesar de grandes entusiastas de las criptomonedas como Tom Lee predijeron una subida de precios durante el congreso de Nueva York mas importantes sobre criptomonedas llamado Consensus, BCH perdió un 6% o $200 que no le fue suficiente para reducir las ganancias de un mes.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas