Bitcoin

Inversor dice que es momento de comprar Bitcoin, mantener Ripple y vender Altcoins

El mejor momento para comprar Bitcoin

El mercado de criptomonedas ha estado bajista los últimos meses, en especial mayo, pero un inversor de capitales de riesgos cree que esto solo presenta una mejor oportunidad para comprar Bitcoin.

 

Se esta materializando

Durante las pasadas semanas los vendedores han tomado el control del mercado de criptomonedas, pero algunos inversores de riesgo como Spencer Bogart dicen que las condiciones del mercado crean una oportunidad única para comprar.

El viernes, el socio de Blockchain Capital dijo en el programa de la CNBC Fast Money que el mayor numero de casos de uso de Bitcoin, junto con la gran cantidad de interés institucional, significa que la criptomoneda líder todavía merece la pena ser considerada para invertir:

Cada banco importante está tratando de hacer algo en el espacio. O van a ofrecer bitcoin a sus clientes, o están trabajando en una plataforma de custodia o están abriendo una mesa de negociación. Una institucionalización más profunda de bitcoin es en general positiva.

De igual forma, la criptomoneda con mayor capitalización de mercado ha salido lastimada este mes. Después de alcanzar los $20.000 a fines del año pasado, Bitcoin ha caído mas del 50% en 2018, y persisten las preocupaciones de que la hemorragia este lejos de acabar.

Mientras escribo esto, Bitcoin cotiza a $7.232, y con algunos analistas diciendo que podría descender por debajo de $6.000.

Pero no eso no impide a Bogart mantener alcista con respecto a Bitcoin:

Pero cuando miro el próximo año, dos años, me refiero a que la historia se esta materializando ¿Podría el comercio de bitcoins bajar? Ciertamente ¿Pero creo que estará mas alto dentro de un año? Absolutamente.

 

Las altcoins están sobreestimadas

Pero este sentimiento de toro por parte de Bogart no se traslada a las altcoins. Le dijo a la CNBC que la mayoría de las criptomonedas disponibles son «demasiado prometedoras y poco cumplidoras», y agrego:

Mientras tanto, tienes algunas que sobresalen en sus casos de uso. Bitcoin es una de ellos.

El inversor de capitales de riesgo dijo a la CNBC que recomienda vender la favoritas de los fans, como Cardano (ADA), TRON (TRX), IOTA (MIOTA) y NEO (NEO).

Bogart explico:

Muchos de esos tokens están sobrevaluados. Podrían seguir significativamente, pero también tienen un gran viento en contra.

También presento algunas advertencias con respecto a Ethereum (ETH). A pesar de ser la segunda en capitalización y dominar los lanzamientos de ICO, Bogarte cree que la gran cantidad de ofertas iniciales de monedas son una fuente de preocupación, en particular aquellas que no tienen éxito.

Por otro lado, Bogart recomienda mantener las otras grandes monedas del mercado, Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH) y EOS (EOS), al menos por el momento.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas