Bitcoin

Inversor chino acumulo 10.000 BTC en el mercado bajista del primer trimestre

Inversor chino compra 10000 BTC cuando estaba bajo

Un inversionista de capital de riesgo chino compro casi 10.000 bitcoins en el primer mes de 2018, después de «darse cuenta de que blockchain y bitcoin» son el futuro».

 

No quería comprar en su máximo histórico

Durante una entrevista con un emprendedor llamado Weng Gang para un medio local, Sina, Cai Wenshang dijo que saco provecho del primer trimestre del 2018 para hacerse con una gran cantidad de monedas. El le dijo a la publicación:

Cuando determine que Blockchain y Bitcoin eran el futuro, me propuse la meta de ser dueño de 10.000 Bitcoins.

También agrego:

En el momento del pico en diciembre (2017), personalmente pensé que el precio era un poco alto y no compre. Mas tarde, con el descenso de los precios hacia finales de enero, continúe construyendo posiciones, seguí comprando. Ahora este pequeño objetivo se ha logrado básicamente.

 

Un nuevo inversor HODL

Cai es el ejemplo de un inversionista con mucho dinero que espera al momento oportuno para entrar en el mercado de Bitcoin, algo que se presume podría ocurrir también en occidente en grandes cantidades a medida que el año continúe.

El precio del Bitcoin se ha mantenido durante los primeros meses del año, pero en abril hemos visto una enorme recuperación. Esto es el resultado de un optimismo que se puede ver tanto en los traders, como los inversores y las figuras de la industria.

Aun cuando el precio se encontraba cerca de $7.000, el cofundador de Fundstrat y del Bitcoin Misery Index, Tom Lee, se convirtió en unos de los primeros en predecir las ultimas subidas del mercado del bitcoin. Lee aconseja que es el mejor momento para comprar la criptomoneda.

En un tweet de esta semana, Charle Shrem fue aun mas audaz en sus dichos y dijo que mayo de 2018 seria la ultima vez que veamos al BTC/USD comercial por debajo de $10.000.

Para Cai, es importante separar a los inversores de los especuladores en Bitcoin, es clave:

Creo que la mayo diferencia entre la inversión y la especulación es que cuando compras una acción o una moneda digital y el precio sigue bajando, tu mentalidad es mas o menos positiva y puede compensar con posiciones cortas. Eso es inversión y viceversa. Desanimarse y quejarse de la capitulación de precios es especulación.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas