Bitcoin

Gana Bitcoins jugando un videojuegos

Gana Bitcoins jugando videojuegos

El gigante japonés GMO ha lanzado un sistema llamado CryptoChips, que recompensa a los usuarios con Bitcoin. GMO Internet Inc. anuncio el lanzamiento a través de su sitio web el 31 de mayo. Siendo este el ultimo intento del sector de videojuegos de integrarse al creciente mercado de las criptomonedas.

 

Una aplicación que recompensa con Bitcoins

CriptoChips es una aplicación que le permite al usuario obtener bitcoins como recompensa mientras juega videojuegos móviles. Los jugadores obtienen este particular premio al desbloquear niveles ocultos, completar misiones y otros tipos de objetivos.

Según la propia GMO, CryptoChips será estrenado en el juego móvil Whimsical War. Este se trata de un juego de batalla en tiempo real que esta disponible tanto para iPhone como para Android.

Según el anuncio del lanzamiento:

CryptoChips se puede montar en la aplicación del juego y permite a los jugadores recibir criptomonedas como remuneración dentro del juego, como un «dinero de bolsillo secreto», dependiendo de los rankings de los jugadores o cuando los jugadores hayan logrado misiones o elementos adquiridos. Los jugadores también deben tener sus propios monederos (cuentas de criptomonedas) para recibir la remuneración (criptomonedas).

 

GMO, una empresa ligada al Bitcoin

Este movimiento de GMO es otro paso de una compañía que intenta vincular una industria con el mercado de Bitcoin. Según los motivos de esta, parte de la razón del lanzamiento CryptoChips es crear conciencia de las criptomonedas alrededor del mundo. De esta forma, GMO aprovecha de la popularidad de los videojuegos para facilitar la adopción de las criptos.

GMO Internet es una empresa que esta muy involucrada con la minería de Bitcoin. La compañía en diciembre comenzó sus actividades de minería con una inversión de $3 millones, eligiendo al norte de Europa como base de sus operaciones.

Esta locación fue elegida especialmente por el clima favorable y el acceso a energía de bajo coste. En solo tres meses la compañía ha podido recuperar su inversión, consiguiendo mas de $3 millones minando Bitcoin y Bitcoin Cash. En mayo, GMO anuncio que había minado mas de 900 BTC y 500 BCH.

Aparte de la minería de Bitcoin, GMO Internet posee un exchange y un monedero de criptomoneda. De hecho, el exchange y el monedero fue el primer contacto de la compañía en el sector. Además, en diciembre, GMO anuncio que pagaría parte de los salarios de los empleados con BTC.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas