Blockchain Ethereum

Etherscan presenta nuevas características para mejorar el atractivo de los exchanges descentralizados

Etherscan nuevas características para exchanges descentralizados

El mundo de las criptomonedas se encuentra siempre en una constante evolución. Por lo que los servicios existentes deben introducir nuevas caracterizas de forma regular. Etherscan se encuentra trabajando en nuevas herramientas que parecen muy interesante, siendo su ultima actualización una muestra de que el ecosistema de exchange descentralizado relacionado a Ethereum (DEX) esta creciendo rápidamente.

 

Mas herramientas para los usuarios de Etherscan

La mayoría de los usuarios de criptomonedas se apoyan en Etherscan para rastrear saldos de tokens ERC20 y el bloque de red. Mientras que esa característica es muy interesante, la plataforma ofrece mucho mas potencial. Su ultimo lote de nuevas mejoras ejemplifica de forma correcta eso. En las ultimas semanas se introdujeron varias herramientas nuevas que ofrecen una visión mas amplia sobre como esta evolucionando el ecosistema.

Wow, @etherscan tiene muchas herramientas geniales últimamente:

  • Rastreador DEX: https://etherscan.io/dextracker
  • Libros de pedidos DEX: https://etherscan.io/orderbooks
  • Localizador de GAS: https://etherscan.io/gastracker
  • Búsqueda de enjambre: https://etherscan.io/swarm

Me alegra ver que en ethereum crece un ecosistema DEX tan robusto.

Una de las características mas interesantes es la del rastreador de orden de exchange descentralizado. Los exchange descentralizados no requieren que los usuarios confíen sus fondos a una tercera parte, tampoco existe un libro de ordenes oficial ya que los intercambios se realizan punto a punto. Varios DEX existen en el mundo de las criptomonedas en estos días, y Etherscan ahora rastrea alguno de ellos, aunque esa lista seguirá creciendo a medida que avance el tiempo.

Con esta característica, los usuarios pueden ver que intercambios se lleva a cabo y en que DEX. Es un gran paso para hacer este tipo de modelo de exchange mucho mas atractivo. Por ahora, el volumen en estas plataformas es relativamente pequeño, aunque seguir toda esta información es de vital importancia en esta etapa.

 

El ascenso de los DEX

Otras de las cuestiones atractivas provistas por Etherscan es la posibilidad de comparar libros de pedidos DEX. El «libro de pedido» esta confeccionado por las ultimas actividades a través de la plataformas. Esto hace mas sencillo a los usuarios determinar donde deben tradear y buscar posible trades. Esta información se actualiza de forma regular y se concentran tanto en la compra como en la venta.

Los exchange descentralizados están avanzado lentamente. Aunque no es tan popular como las plataformas de exchange centralizado, la popularidad va en aumento. Con mas liquidez aportada a estas soluciones, las cosas solo pueden mejorar de aquí en adelante. Etherscan hace que sea mucho mas fácil aprender sobre tales opciones sobre los DEX y familiarizarse con su modelo de negocio.

Todo esto muestra que el ecosistema de Ethereum esta evolucionando de forma constante. Las criptomonedas son, en esencia, acerca de la descentralización y las finanzas punto a punto. Los exchanges descentralizados son el siguiente paso lógico en la evolución en ese sentido. Todavía que un largo camino por recorrer hasta que los DEX reemplacne las plataformas de negociación centralizadas. Con Etherscan controlando esta industria, se puede esperar un gran crecimiento en el futuro.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas