Altcoins

EOS sube un 25% luego del lanzamiento de EOSIO 1.0

EOSIO impulsa el precio de EOS un 25%

Block.one ha lanzado la versión 1.0 del tan esperado protocolo blockchain de código abierto de EOS, EOSIO. El lanzamiento ha sido anunciado como noticia a través del blog oficial ayer 2 de junio, y es un software diseñado para construir aplicaciones tanto para compañías como por la propia comunidad.

Según el comunicado oficial de Block.one, el software no estará libre de errores e inclusive quizás no funcione como es de esperar. Declaran que los desolladores implementen la plataforma bajo su propio riesgo.

La noticia llega luego de la sociedad que ha formado Block.one con SVK crypto, que es una empresa de inversión de blockchain con el fin de lanzar un fondo de 50 millones destinados a apoyar el desarrollo de un ecosistema EOSIO.

Además, Block.one ha completado la venta de su token de un año de duración, donde recaudo un total de $4 mil millones de dólares. Este crowdsale es hasta el momento la ICO mas grande que haya existido.

Por el otro lado, la firma de seguridad de internet china Qihoo 360, que es la mas grande y líder en el país, detecto numerosos problemas de seguridad que implican un alto riesgo para la cadena de bloques EOS. Aunque para el fundador, Daniel Larimer, estos errores ya habían sido corregidos antes de que la firma los publicara.

Mientras, en un domingo bastante positivo para el mercado de criptos en general, EOS se mantiene en el nivel que consiguió el sábado cuando fue anunciado el lanzamiento de su mainnet, EOSIO. Subiendo de $12,5  hasta los 15,60 el 2 de junio, lo que implica prácticamente un 25% de crecimiento en un solo día.

Precio EOS 3-6-18

Los desarrollos positivos, luego de un año plagado de incertidumbre para las criptomonedas ,es algo bienvenido por la comunidad y los inversores. Con el final de mayo, un mes que vio a las criptomonedas retroceder luego del alcista abril, se espera un cambio de aire para esta industria tan joven pero tan prometedora.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas