Altcoins

EOS no para de subir y se encuentra en su maximo histórico

EOS establece un nuevo maximo histórico

El mercado de criptomonedas se ha mantenido relativamente estable mientras entramos al fin de semana, por lo cual no se ha visto mayores movimientos en ninguna dirección. La capitalización total del mercado se mantiene por encima de los $400, lo cual es una buena señal de que la presión vendedora ha mermado.

Bitcoin se mantiene por encima de los $9.000 las ultimas 24 horas, y cotiza un 1% por encima de su valor hace 24 horas a $9.372. Las altcoins por su parte cotizan entre verde y rojo, pero mayormente se encuentran en positivo para esta mañana de sábado. Aunque la más destacada es EOS, con un crecimiento espectacular, no solo hoy, sino los últimos días.

EOS precio 28-4-18

En este momento su precio se encuentra un 16% por encima del de ayer, su valor nominal es de $19,32, una gran diferencia con los $17 del día de ayer. Ha conseguido casi un 100% de crecimiento en una semana, desde los prácticamente $10 que cotizaba el sábado pasado y los casi $20 en los que se encuentra ahora. Una criptomoneda que con esta última suba de precio ha superado su máximo histórico alcanzado en enero de este año. Sin dudas un hito muy importante cuando el resto del mercado intenta por recuperar algo de todo lo que perdió los últimos meses.

Si lo comparamos con el Bitcoin, EOS esta un 17% arriba en el calculo diario, 193300 satoshis contra 164000 a la misma hora ayer. Durante toda la semana EOS ha superado al BTC por un 54%, subiendo desde 125000 que es como se encontraba la semana pasada.

Segun Forbes, este excelente momento para la criptomoneda se debe a varios vientos de cola, incluyendo una ICO en curso y una fe generalizada en Dan Larimer, quien actualmente se desempenña como CTO de BloclOne y lidera el desarrollo de EOS. El sentimiento positivo esta impulsando los precios al alza ya que los inversores miran más allá de Ethereum para la próxima gran plataforma cripto.

La grana mayoría de los intercambios se han dado esta mañana en los exchanges asiáticos, con OKEx, Bithumb y Huobi siendo responsables del 50% del volumen. El volumen de EOS ha crecido más de 115% desde un nivel cercano a $1,3 mil millones ayer a $2,8 mil millones hoy. Con esto la capitalización ha crecido hasta casi los $16 mil millones, asegurando su quinto lugar y acercándose, aunque aún lejos, al cuarto que adueña Bitcoin Cash con $24 mil millones.

El resto del mercado se mantiene bastante plano durante esta mañana, creciendo un 1,42% y ubicándose por encima de los $430 mil millones.

Pero EOS no es la única criptomoneda en hacerlo bien hoy, TRON, Cardano, OntologSteem, entre otras, también han visto crecimientos de más de dos dígitos. Aunque si nos vamos a monedas menos conocidas, Aeternity ha hecho más de un 50% en las ultimas 24 horas.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas