Altcoins

En Su Primer Día Augur Ha Sido Todo Un Éxito Como Dapp De Ethereum

Un lanzamiento exitoso para Augur

La Forecast Foundation no puede haber elegido un mejor día para lanzar Augur en Ethereum que la fase final de una de las copas mundiales de futbol más apasionantes en la memoria. Y los números reflejan el entusiasmo de los usuarios por la nueva aplicación descentralizada, que reclama el primero puesto en su categoría en DappRadar solo un día después de su lanzamiento.

Augur primera en Ethereum en solo 24 horas

El protocolo de Augur corre encima del blockchain de Ethereum como una plataforma dapp que utiliza tecnología de punta para permitir apostar sobre eventos futuros. Como las dapps son tecnología nueva, no existe una única forma de medir el potencial de su éxito, pero algo que da claro, que Augur haya conseguido unos números extraordinarios en las primeras 24 horas de existencias comparados con grandes fenómenos como CryptoKitties, permite juzgar un hito importante.

Luego de su primer día, Augur ha conseguido el puesto numero uno en su categoría y el séptimo en la tabla general según DappRadar, tanto por usuarios como por volumen. Consiguiendo en esta ultima categoría más de 500 contratos inteligentes procesados, contra solo 27 de CryptoKitties en el mismo periodo. Esto lo impulso velozmente en la lista contra sus competidores.

Para muchos, esto era de esperar. Una plataforma con bajas comisiones, que existe sin el control del gobierno, asegura un gran recibimiento por parte de la comunidad de criptomonedas. Aunque esto no le impide atraer unos cuantos detractores.

Algunos problemas que restan por solucionar

El lanzamiento de Augur ha demostrado ser un éxito muy brillante. Para el mundo de las dapps, tener un lanzamiento como este es una señal positiva. Aunque lo más destacable del asunto es que pudo conseguir en sus escasas 24 horas cientos de usuarios mientras que otras solo han podido conseguir el par de dígitos. Dicho esto, la experiencia del usuario lo es todo para que el éxito se mantenga durante el tiempo y atraiga a nuevos usuarios, por lo que trabajar en ciertos errores es de vital importancia para Augur.

Si bien muchas de las quejas que se publican en el discord de Augur y Reddit parecen provenir de malentendidos, como que Augur se desconecta repetidamente y la baja velocidad de sincronización puede ser atribuida al alto trafico.

Dentro de la gran cantidad de posts de Reddit, encontramos uno muy popular que dice así:

Queridos chicos de Augur pónganse en el zapato del usuario final.

Dicho autor ha dicho que se siente frustrado por las desconexiones, se dio por vencido y no pretende regresar.

Los “chicos de Augur” han respondido a los problemas. El fundador de la plataforma Joey Krug twitteo para sus seguidores un mensaje definitivo, de que si no son parte de la solución son parte del problema:

Todo el mundo sabe que la UX de Augur es mala en este momento debido a problemas que solo aparecieron en la mainnet en producción, señalarlo en Twitter no implica nada útil/productivo.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario