Bitcoin

En las universidades de Illinois las clases de Bitcoin son muy populares

Las universidades ofrecen cursos de criptomonedas

La demanda por conocer más acerca de esta tecnología revolucionaria que es el blockchain y las criptomonedas, ha hecho que los cursos de las universidades cubran estos temas.

 

En los Estados Unidos los estudiantes tienden a poner su atención y energía en los cursos que son propios de su título. Aunque también es normal que tomen clases apartes que suelen ser sencillas, permitiendo al alumno mejorar el promedio de sus notas.

Pero a pesar de esto, un nuevo campo de estudio está demostrando ser muy popular en las universidades de Illinois, atrayendo a alumnos de muchas disciplinas. Los profesores han reportado que todos los cursos referidos al estudio de Bitcoin y otras criptomonedas, así como a la tecnología que las posibilita, se llenan tan rápido como se publican.

 

Clases de cripto

Pero no solo en Illinois la demanda de educación sobre criptomoneda está en aumento. Stanford, en California, ofrece también ese tipo de clases. Con la particularidad de que ofrecen clases en línea donde más de un millón de personas ya se han registrado. Esto según el codirector del Stanford Computer Security Lab, Dan Boneh.

El MIT y la Universidad de California son otras dos importantes universidades que ofrecen clases con temáticas cripto. Las cuales además son apoyadas por las mismas criptomonedas, como Dash, que ha donado $50.000 al Laboratorio de Investigación Blockchain en la Universidad Estatal de Arizona el año pasado y ahora está trabajando en asociación con el laboratorio.

El decano de la Universidad de Ingeniería en la Universidad de Arizona enfatiza la importancia de esta educación diciendo:

Blockchain Research Lab no solo ofrece a los estudiantes un acceso temprano a las tecnologías blockchain que están transformando la naturaleza de las transacciones comerciales, sino que les brinda la oportunidad de ser parte del proceso de diseño y una oportunidad única para la innovación y el diseño del mundo real.

Es casi una obviedad el porque las clases de criptomonedas son tan populares. El potencial de la tecnología blockchain tiene mucho potencial en la vida real, y la naturaleza descentralizada conecta rápidamente con los más jóvenes.  A diferencia de las generaciones anteriores, los nuevos estudiantes están más dispuestos a abrazar las nuevas innovaciones tecnológicas. Además, es algo inteligente estudiar algo que el día de mañana puede tener un impacto en sus carreras.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas