Bitcoin

Elon Musk revela cuántos Bitcoins posee

Cuantos BTC posee Elon Musk

El emprendedor y multimillonario Elon Musk, que hace poco envió su propia Tesla Roadster al espacio en un cohete que orbitará Marte durante al menos un millón de años, reveló también cuantos bitcoins posee y es bastante poco. Solo 0,25 BTC, lo que equivale a $2.553 según la cotización de ahora. Un pequeño monto para un hombre que posee $20,1 mil millones.

Musk tweeteo el jueves a la mañana que además de los 0,25 bitcoins que le regaló un amigo hace unos años atrás, él literalmente tiene cero criptomonedas.

El CEO de SpaceX reveló esta información en respuesta a un gran problema reciente, en el que un impostor se hizo pasar por él con una cuenta de Twitter falsa, al igual que una del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, con la intención de engañar y robar criptomonedas.

En un tweet del día miércoles, un seguidor le preguntó a Musk:

¿Por que todo el spam aparece últimamente?

A lo que Elon Musk contestó:

No estoy seguro, le dejo saber a @jack, pero todavía está funcionando. Literalmente poseo cero criptomonedas, aparte de .25 BTC que un amigo me envió hace unos años.

Elon Musk habla del CEO de Twitter, Jack Dorsey, al cual etiqueta en la respuesta para notificar que el problema con la cuenta falsa aún persiste. Y es que a pesar de que algunas cuentas han sido temporalmente bloqueadas por Twitter, nuevas cuentas aparecen continuamente que responden a los tweets de Musk, como una de ellas cuyo nombre era «Elon Mask.», una pequeña sutileza que podría pasar desapercibida por algún incauto.

La estafa consistía en que el falso Elon Musk enviaría entre 4 y 20 Bitcoins a cualquier persona que primero le enviara 0,2 a 2 BTC a su cuenta. Lo cual como podrán imaginar nunca sucedía.

Un vocero de Twitter habló con el sitio BuzzFeed News cuando publicaron la investigación a principio de este mes.

Somos conscientes de esta forma de manipulación y estamos implementando proactivamente una serie de señales para evitar que este tipo de cuentas interactúen con los demás de una manera engañosa.

Elon Musk ha sido sospechado de ser el creador de la tecnología antes de que Satoshi Nakamoto revelara su identidad. Pero en noviembre del año pasado negó las acusaciones que provenían de un ex trabajador de SpaceX, agregando que ni siquiera sabe dónde quedaron su cuarto de bitcoin.

No es cierto. Un amigo me envió una parte de un BTC unos años atrás, pero no se donde están.

Eso no detuvo a Misk de bromear acerca de las criptomonedas y del hype detrás del blockchain.

Pero espera, hay más: el lanzallamas es sensible, su palabra segura es «criptomoneda» y viene con una cadena de bloques libre.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas