Criptomonedas

El top 4 de las mejores wallets de criptomonedas

Mejores monederos de criptomonedas

Si estas buscando el mejor lugar para almacenar las criptomonedas no busques mas. Aquí vamos a ver el top de 4 monederos o wallets.

 

NAGA WALLET

Cuando se trata de monederos de criptomonedas, el NAGA WALLET es uno de los mejores, gracias a su habilidad de simplificar en gran medida todo lo que hace al almacenamiento y trading de criptomonedas complicado.

El NAGA WALLET tiene soporte para mas de 1.200 criptomonedas, y tiene como característica interesante el soporte para las transacciones cripto-a-mail, eliminando la necesidad de complicadas claves privadas. Con NAGA WALLET podrás ser capaz de enviar y recibir criptomonedas solo usando un mail registrado.

Además, NAGA WALLET tiene una de las comisiones mas bajas del espacio de criptomonedas, a la vez que brinda a los usuarios la posibilidad de aprovechar las comisiones cero en las transacciones internas.

NAGA WALLET es además un centro ICO, facilitando mas que nunca la participación en ventas de tokens, al tiempo que ofrece información de precios de monedas en tiempo real, transacciones instantáneas y un exchange integrado, lo que permite a los usuarios convertir criptomonedas con solo unos pocos clics. Un usuario dijo:

Recientemente hice una transacción de BTC y olvide que había establecido una comisión muy baja. Temía que quedara atrapado allí para siempre. Al final, espere 7 horas para que las confirmaciones pasaran. Con NAGA WALLET, sin embargo, las transacciones a otras NAGA WALLETS son instantáneas, ahora, realmente entiendo el benefició.

Cuando se trata de funcionalidades, ningún monedero supera a NAGA WALLET.

 

Coinbase

Después de NAGA WALLET Coinbase sea probablemente la mejor opción de billetera disponible para los inversores de criptomonedas.

La mayor fortaleza que encontramos en Coinbase es su facilidad de uso y su interfaz amigable para principiantes, que hace mucho mas sencillo incluso para los neófitos hacer su primera compra con moneda fiat de Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash.

Es también una de los monederos calientes mas seguros en existencia, con los fondos en USD de los usuarios completamente asegurados por la FDIC. La verificación de dos pasos, el soporte de Google Autenticator y la capacidad de «guardar» grandes cantidades de fondos también ayudan a los usuarios a mantener la tranquilidad.

Como ventaja adicional, los usuarios pueden transferir sus fondos al exchange de Coinbase, GDAX, de forma gratuita. Sin embargo, con solo cuatro criptomonedas admitidas actualmente, Coinbase no se ajusta a las necesidad serias de un trader de criptomonedas.

 

GreenAddress

GreenAddress es un monedero robusto y privado que ofrece una gran cantidad de beneficios.

GreenAddress puede ser accedido de forma segura en cualquier lugar, incluyendo redes wifi publicas, ideal para loguearte rápidamente y mirar el balance y las transacciones.  Todo el acceso es controlado por una frase mnemónica, las transacciones son instantáneas, las claves se pueden barrer fácilmente para las monedas importadas, se admite la autenticación de dos factores y se requiere una firma GreenAddress para mover las monedas. Los usuarios también pueden establecer limites y restricciones de transacción y crear claves de respaldo.

Además, los secretos de los usuarios nunca se transmiten a los servidores de GreenAddress, ni se almacenan sin cifrar en los dispositivos de los usuarios. De hecho, el servicio almacena información mínima.

Para aquellos preocupados por la seguridad, GreenAddres es una opción excelente.

 

MyEtherWalet

Para aquellos que buscan tener sus claves privadas sin destinar demasiado dinero en costosos monederos físicos o hardware, MyEtherWallet es una gran opción de paper wallet.

Los usuarios fácilmente generan su monedero online y escriben su clave privada (no hay que perderla). El sitio web no almacena ni transmite ninguna información privada, pero aquellos que están obsesionados con la privacidad y la seguridad pueden descargar el monedero de GitHub y ejecutarlo offline.

De igual forma, los paper wallet requieren mas conocimiento que lo que los inversores promedios de criptomonedas poseen. Por esta razón, MyEtherWallet no es recomendable para principiantes.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas