Bitcoin

El presidente de CoinShares predice la suba del BTC

Presidente de CoinShare cree que bitcoin va a subir

El ex jefe global de mesa de operaciones de energía de J.P. Morgan y presidente de CoinShares, Daniel Masters, predijo una inminente corrida alcista para este 2018, indicando que Bitcoin esta listo para volver a a máximos anteriores, siempre y cuando ocurran dos cambios críticos en el ecosistema de la criptomoneda.

Durante una entrevista con la CNBC, Masters declaro que Bitcoin esta listo para experimentar otro rally si el mercado de criptomonedas madura. Aquí enfatizo la importante de que existan soluciones profesionales de almacenamiento dedicadas exclusivamente a inversores institucionales a la vez que índices y otros puntos de referencia que permiten a los participantes del mercado obtener medidas de forma significativa:

Necesitamos ver que esta estructura [criptomoneda] continúe construyendo. Necesitamos ver que las soluciones de custodia sean proporcionadas. Necesitamos índices y necesitamos medidas de desempeño donde realmente podamos comenzar a entender de que estamos hablando y medir nuestro desempeño.

 

El ecosistema de las ICO necesita una revisión general, la regulación es inevitable

Para que el Bitcoin pueda alcanzar máximos históricos, según Masters, el actual paradigma de oferta inicial de monedas  necesita evolucionar. Los Inversores de ICO, declaro Masters, no están provisto de la suficiente información:

Necesitamos hacer un trabajo mas maduro en torno a las ICO, para que después de ICO tengamos un ciclo de vida simbólico, y solo brindemos a los inversionistas mas claridad, mejor expectativa, mas transparencia.

Master destaco el estado opaco de las regulaciones de criptomonedas, describiendo la «caja de arena regulatoria» en la que se ha colocado las criptomonedas durante los últimos cinco años.

El tamaño previo del ecosistema de criptomonedas, dijo Masters, es «casi experimental en el alcance del sistema financiero principal». Sin embargo, con la capitalización de mercado subiendo vertiginosamente durante el ultimo año, las intuiciones financieras tradicionales y los reguladores están empezando a considerar la criptomoneda mas en serio.

Si bien Masters no cree que la criptomoneda presente un problema serio que pueda activa una «fuga» del sistema monetario de reserva fraccionaria, si cree que el rápido crecimiento de la criptografía esta captando la atención de los bancos centrales y los gobiernos:

Los bancos centrales y los gobiernos decidieron que ya no se podía ignorar. No creo que haya ninguna preocupación de esa comunidad en el momento en que haya fugas… pero creo que comienzan a darse cuenta de que hay potencial para eso en el futuro.

 

El mercado de criptomonedas se prepara para incrementar drásticamente su tamaño

Masters, que actualmente maneja $800 millones en activos de criptomonedas a través de BitShares, dijo que mientras no hay «lucha a muerte entre cripto y el sistema financiero heredero USD/GBP», el problema importante es la porción del ecosistema financiero tradicional que es superado por las criptomonedas:

Creo que incluso si solo un 5% al final de día, ese mercado seguirá siendo mucho mas grande de lo que es hoy en día.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas