Bitcoin

El precio podría seguir al máximo histórico del hashrate del Bitcoin

El hashrate de Bitcoin llega a su maximo histórico

En junio el hashrate de Bitcoin ha llegado a máximos históricos, lo que ha llevado a que una prominente figura de la industria dijera que se avecina una inminente subida de precios.

El precio sigue al hashrate

Información de Blockchain.info confirmo que el hashrate continua creciendo en 2018, a pesar de que el precio continua contenido en la zona de $6.000 y el volumen de las transacciones cae.

EL hashrate es el poder computacional que alimenta a la red de una criptomonedas como Bitcoin. Y un solido crecimiento, a pesar del precio tan bajo, es un indicador de que más personas están eligiendo invertir en el.

Luego de conseguir un crecimiento del 15% en junio, el numero total ha alcanzado el máximo nivel hasta la fecha. En una cuenta de Twitter que monitorea Bitcoin se muestran más datos.

El tweet fue retwitteado por el ex trader de Wall Street y periodista Max Keiser, que asegura que el «precio sigue al hashrate».

l hashrate de Bitcoin acaba de golpear otro ATH (su punto más alto)  después de un aumento del 15% desde hace dos semanas.

Nuevo hardware se agrega constantemente a la red #bitcoin. $ BTC

Keiser además dijo que el «precio sigue al hashrate» ha sido su mantra desde que Bitcoin cotizaba a $3. Agregando:

Si no entiendes esto, entonces no entiendes Bitcoin

La supremacía técnica de Bitcoin continua

Además del aumento en el hashrate, las comisiones de las transacciones y el tamaño del mempool ha mejorado, debido en gran medido a la popularidad de la tecnología de testigo segregado (SegWit). En mayo, la utilización de SegWit se ha extendido enormemente, representando el 40% de todas las transacciones de Bitcoin.

Otras victorias técnicas fue conseguida por la Lightning Network. En solo seis meses de su corta existencia, Lightning ha crecido en popularidad rápidamente. Desde que se implemento en la mainnet en abril, hemos visto un aumento de los nodos que ha superado al de la red de Bitcoin Cash.

Estos números han crecido enormemente, llegando a cerca de 2.250 con un capacidad total en dólares de un poco más de $150.000. En el largo plazo, los beneficios de usar la red para enviar bitcoins son mas importantes.

En conjunto con otras innovaciones, el anonimato, una característica menospreciada de la criptomoneda, tiene el potencial de convertirse en realidad para los usuarios cotidianos que usan la tecnología.

Pero no solo el Bitcoin ha superado a su hard fork. Ayer se conocía la noticia de que la red de Dogecoin ahora maneja tres veces mas transacciones que Bitcoin Cash.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas