Bitcoin

El precio del Bitcoin podría tener otro suelo

Analista creen que entramos en un mercado bajista

Algunos analista del precio de Bitcoin están hablando de un nuevo piso luego de que la criptomoneda perdiera contra el dólar 20% en solo 36 horas.

 

Bitcoin en peligro de una reversión

Luego de unos días de recuperación, Bitcoin vuelve a la vieja tendencia que mantiene durante el año, en donde los precios se disparaban recientemente mientras el mercado asimilaba las noticias. Los reguladores japoneses se preparaban para cerrar varios exchanges del país. Eso, y la intención de la SEC de más regulaciones sobre los exchanges.

El hackeo de $500 mil millones de enero, junto con la gran venta de Bitcoin relacionadas con el reembolso a los acreedores de Mt.Gox, también han borrado cualquier entusiasmo derivado de los avances en el precio de la criptomoneda en las últimas semana.

Ahora que los sentimiento parecen estar llegando a mínimos recientes, también lo están los precios en general. Así mediante redes sociales algunos analistas ven el mercado bajista.

Un gráfico histórico del precio subido por Satoshi Sonic en su cuenta de Twitter, muestra que el precio actual podría formar parte de un patrón que se remonta a varios años atrás. Según el rendimiento en las últimas horas del 8 de marzo, el cual indicaría que una reversión parece inminente.

https://twitter.com/SatoshiSonic/status/971973605746622465

 

Ningún soporte

Por ahora los analistas más conservadores prevén un suelo para el piso que se sitúa alrededor de los $6.000.

Pero en uno de los comentarios más recientes del viernes de Tone Vays, el analista, advirtió a los operadores de la falta de soporte si el precio de Bitcoin se mantuviera por debajo del promedio móvil de 50 días.

Para Vays no se trata de un retroceso, es una tendencia a la baja en toda regla. Agregando que si los precios cierran por debajo de $7.500 habría que buscar objetivos a $5.000 y por debajo.

Pero no todos siguen esta línea pesimista, ya que algunos analistas como Parabolic Trav ven una continuación en la tendencia alcista del BTC/USD, repitiendo que los precios estaban en un patrón de auge y caída, y que el próximo movimiento alcista esta por comenzar.

Con la publicación de un gráfico de precios históricos que editó con los máximos históricos de diciembre de 2017, Trav también vio la caída del viernes a $8.600 como el pico descendente que «confirma la continuación de la tendencia alcista».

Esta es solo una nota informativa y no un consejo de inversión.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas