Bitcoin

El precio del Bitcoin cae por debajo de $8.000

El precio del Bitcoin vuelve a ubicarse por debajo de los $8.000 luego de haber tenido algunos días estables mientras el resto del mercado descendía.

Luego de abrir con un precio cercano a $8.500, el precio de la criptomoneda más importante hasta el momento perdía más de $500 para cotizar en $7.956, rebotando levemente y obteniendo un precio de $7.970 al momento de escribir esto.

Durante gran parte de marzo, la barrera de $9.000 ha sido muy importante para el Bitcoin, que vio su precio por encima de $11.000 a principios de mes pero ahora lucha por romper la resistencia que antes era soporte.

Precio bitcoin 26-3-18 2

Al mismo tiempo, la capitalización del mercado desciende peligrosamente hasta $300 mil millones, mientras son pocas las monedas que se encuentran en positivo. Una de ellas es Ontology que en este momento se encuentra un 15% en ganancia siendo una de las pocas y la única con dos dígitos en verde.

En cuanto al top 10 de criptomonedas, todas se encuentra en negativo. Lideradas por EOS, NEO y Cardano que caen por más de 13%. Y siendo la menos afectada por este declive del mercado Bitcoin, con algo más de 7% de perdida en las últimas 24 horas.

Con esto el mercado de criptomonedas continua en una tendencia bajista que se mantiene desde diciembre y enero, cuando el mercado no solo vio su mayor capitalización, sino que sus criptomonedas obtuvieron sus récords históricos.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas