Altcoins

El Precio De Tron Sigue En Declive Sin Aparente Razón

TRON sigue en declive sin ninguan razon

El momento alcista de las criptomonedas estan empezando a perder el impulso que las ha catapultado durante esta semana. Bitcoin apenas se mantiene en la ganancia que consiguió, y otras estan comenzado a ponerse en rojo, algo normal después del rally alcista.

Pero la situación de TRON es completamente diferente, perdiendo una gran cantidad de valor en forma muy rápida. Una sorpresa a pesar de que la mayoría de las altcoins sufre de una situación similar.

TRON continua en cayendo

Considerando como prácticamente todas las altcoins estan perdiendo algo de valor las ultimas 24 horas, uno se pregunta como esto puede afectar al fin de semana. Con todo el mercado poniéndose rojo, un tono negativo se ha establecido antes que nada. El precio de TRON es interesante en este sentido, ya que ha caído enormemente en el ultimo día.

En las ultimas 24 horas el precio de TRON ha descendido un 5,82%, empujando el precio hasta $0,036, lo cual es bastante bajo para esta criptomoneda en particular. Aun así, la tendencia negativa se ha vuelto a hacer presente en el mercado de criptomonedas, al menos en de altcoins. Pero con el detalle de que en TRON se acentúa más que en sus hermanas.

Como es de esperar, el par TRX/BTC ha perdido terreno también, con un -5,12% en las ultimas 24 horas. Seguramente la desaceleración del precio de la principal criptomoneda haya tenido que ver con el contexto que esta viviendo en este momento el TRX. Sin embargo, no explica el declive constante que ha experimentado desde fin de abril.

Ni si quiera el incremento en el volumen de TRON ha sido suficiente para mantener el valor en verde. OKEx tiene la llave para cambiar el momento, debido a que su par con USDT y BTC combinados representan el 38,5% de todas las negociaciones de esta moneda. Binance con su par USDT ocupa el tercer lugar. Mientras, no existe ningún par con moneda fiat en el top 5, y solo encontramos uno en el top 18.

En el corto plazo no hay razones para sentirse demasiado preocupado por el momento. Con el fin de semana golpeando la puerta, la situación podría revertirse bastante rápido. Los fin de semanas son siempre muy interesantes para las criptomonedas en estos días, y parece que la tendencia no va a cambiara ahora.

Pero en lo que respecto al largo plazo, TRON esta mostrando signos negativos que preocupan a aquellos inversores que esperan que finalmente el precio de la hoy onceava criptomoneda se recupere y comience a dar ganancias.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario