Altcoins

El precio de Stellar culmina con una semana muy solida

Los domingos son días interesantes para la industria de las criptomonedas. Además, últimamente deriva como resultado una enorme presión de venta en el mercado, aunque este en particular es diferente. El precio de Stellar continua acelerándose a gran paso, y sigue con la tendencia más larga que vimos en la semana sin ninguna contratiempo.

Stellar supero los $0,215

Hace solo unos días vimos como el precio de la séptima criptomoneda, según capitalización, subía de precio enormemente. De estar por debajo de $0,20 paso a cotizar en cuestión de horas por encima, y desde entonces ha estado creciendo hasta llegar a $0,2165.

Durante las ultimas 24 horas, ha habido otro movimiento a la alza con una ganancia de 8,41%. Esto es bastante espectacular, aun cuando una parte de se debe a la posición ligeramente alcista que ha tomado el Bitcoin en estas horas. Si Bitcoin perdiera valor, serian muy pocas las monedas que efectivamente incrementaría el suyo, pero en el caso de Stellar vemos como lo esta haciendo relativamente bien. Si esta racha continua, no es improbable esperar que el precio de Stellar alcance los $0,25 en pocos días.

Como se esperaría de este impulso actual de precios para Stellar, la situación se ve facilitada por un aumento por el lado de XLM/BTC. Esa relación ha experimentado un fuerte aumento del 8,9% en las ultimas 24 horas, indicando un incremento en la demanda de lo XML con respecto a los BTC. Ya sea que se trata de una situación sostenible a largo plazo o no, es algo que solo el tiempo lo dirá.

Otra característica del momento que vive el precio de Stellar es el volumen tan bajo. Con algo más de $48 millones, si bien no es un numero para nada pequeño, si es verdad que no hay una relación con el incremento de precios vivido. Aun así, es suficiente para mantener la tendencia, aunque la situación podría cambiar en los próximos días.

Al igual que al principio de esta semana, Binance es el exchange líder según el volumen de negociación. Sus pares BTC y USDT generan más del 38,7% de todos los exchanges. El par CKUSD de BCEX esta en tercer lugar, seguido de los dos para de BTC de CoinEgg y BCEX. Todos estos mercados son bastante interesantes para el impulso XLM actual, aunque no necesariamente hay una gran cantidad de capital fresco ingresando al mercado.

Determinar si el precio de Stellar puede seguir subiendo es una cuestión totalmente distinta. Los domingos son días muy diferentes comparado a los del resto de la semana, en el sentido que no se correlaciona frecuentemente con el sentimiento del mercado de criptomonedas. Una vez que las cosas retornen a la normalidad el lunes, la situación podría variar enormemente tanto para el XLM como para el mercado general.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Precio de Criptomonedas