Altcoins

El precio de IOTA sobrepasa el nivel de $1 y buscar comenzar un buen fin de semana

IOTA recupera su nivel por encima de $1

A pesar de algunas presiones bajistas, todas las criptomonedas se mantienen en un estado positivo. La situación no se mantendrá indefinidamente, pero al menos comenzamos a ver algunas señales alcistas en este 2018. La mayoría de las criptomonedas han disfrutado ganancias temporales, con el precio de IOTA subiendo de forma sorprendente para terminar por encima de $1.

El precio de IOTA se ha recuperado

Luego de algunos días duros, parece que el precio de IOTA ha recuperado su nivel de nuevo. Con el valor superando el $1, las cosas lucen relativamente bien para esta popular altcoin (¿Que es IOTA?). Esto es el resultado de la tendencia positiva del precio de Bitcoin, que permite que el resto de las monedas digitales disfruten de ganancias también.

Para el precio de IOTA, las ultimas 24 horas han sido realmente interesantes. Una ganancia del 6,27% le ha permitido recuperar el terreno perdido de forma bastante solida, especialmente cuando el resto de las criptomonedas no hay obtenido rendimientos tan altos. No queda claro si la tendencia se mantendrá para IOTA en las próximas horas y días, ya que todo es posible en el mercado de las criptos.

Este incremento en el precio de IOTA también es facilitado por un incremento saludable en el ratio MIOTA/BTC. Mostrando una mejora del 5,1%, las altcoins no están dispuestas a perder parte de la cuota de mercado a pesar de que Bitcoin goza de un gran momento. Una vez que las altcoins recuperen el terreno perdido con Bitcoin una gran cantidad de cosas interesantes ocurrirán en el futuro próximo.

Por otro lado, el volumen de negociación de las criptomonedas esta declinando lentamente, aunque en el caso de IOTA no es tan malo el escenario. Solo $35,718 millones en MIOTA se han comercializado, y no todos gracias a especuladores, lo cual hace evidente que la altcoin se dirige al lugar correcto. Si la tendencia se mantiene es probable que se dirija hasta $1.05 en el día de hoy. Aunque mantener el nivel es en este momento el desafío más importante.

Como uno podría esperar, la plataforma Binance es la que lidera en lo que respecta al volumen de negociación de MIOTA, con su par con USDT controla casi el 23% del mercado. No muy por detrás con 21,64% se encuentra Bitfinex y su par con la moneda fiat dólar. Completando el top cinco OKEx con dos pares, USDT y BTC, y Binance de nuevo con el par BTC.

Al igual que con cualquier momento positivo en un mercado tan cambiante como el de las criptomonedas, uno se pregunta cuanto puede durar. En el caso del precio de IOTA, es esperable que se mantenga por encima de $1 durante el fin de semana. Esto no garantiza que sea así en el largo plazo, pero si puede ser el comienzo de algo positivo para la altcoin.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas