Altcoins

El precio de IOTA aumento un 18% en el día de ayer

IOTA crece un 18% los últimos días

Luego de unas semanas bajistas para el mercado de criptomonedas, este parece recuperarse. IOTA, en particular, ha conseguido un 18% de incremento en su precio, el mas significativo dentro del top 10 de monedas virtuales.

Precio IOTA 30-5-18

Bitfinex es el exchange que tiene mayor actividad de la moneda de IOTA, MIOTA, al intercambiar por dólares el 30% del volumen total  Binance y OKEx lo siguen, pero con un 20% y un 13% respectivamente.

Bitcoin hoy cotiza en rojo, pero apenas un 1,74% menos que ayer luego de una jornada bastante positiva que lo llevo de nuevo a $7.500.

IOTA, como tantas otras altcoins, se encuentra muy vinculada a lo que haga la principal criptomoneda. Pero los últimos días ha mostrado un gran crecimiento en su cotización, seguramente impulsado por el entusiasmo de la comunidad de IOTA por el lanzamiento de la beta de la nueva aplicación de monedero móvil Trinity.

La fundación IOTA dijo mediante su blog:

En los últimos meses, el equipo de desarrollo de Trinity ha estado trabajando diligentemente, en estrecha colaboración con los miembros de la comunidad. Largos días y noches, construyendo, probando, obteniendo retroalimentación e iterando.

Una versión para ordenadores esta siendo desarrollada, pero la versión móvil es tanto para IOS como para Android.

Inicialmente como un proyecto comunitario, el equipo de desarrolló de IOTA se hizo cargo del monedero para garantizar la seguridad y la facilidad de uso. El monedero esta diseñado para aquellos que pueden ser nuevos en el espacio de criptomonedas o que no conocen la tecnología.

Pero el monedero no es la única noticia buena de las ultimas semanas para IOTA. La semana pasada, las Naciones Unidas anunciaron una iniciativa transparente basada en blockchain con IOTA.

Habra que esperar a ver si finalmente esto se mantiene con el correr de los días.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas