Bitcoin

El precio de Bitcoin vio sus primera semanas consecutivas en verde del año

Dos semanas consecutivas en verde para Bitcoin

Los inversores están de buenas al ver como el precio del Bitcoin sube por dos semanas consecutivas llegando a la zona importante que representa el valor de $9.000.

 

La prueba final es la resistencia de $9.000

Las ultimas dos semanas para el Bitcoin han sido muy positivas. Luego de diciembre del 2017, la criptomoneda principal ha dado una vuelta de 180 grados para aumentar su valor un 35%.

Del precio más bajo del mes, que se dio el primero de abril con $6.487, ha subido hasta llegar a $9.000 al menos por un breve periodo de tiempo. Durante los últimos 15 días ha estado subiendo, siendo el más notable el 12 de abril cuando consiguió un revalorización de $1.000 en solo 1 hora.

En este momento se encuentra en $8.889 luego de haber probado por primera vez la resistencia, y con algunas horas por delante para ver si cierra por encima de esta zona.

Si los niveles se mantienen, Bitcoin lograra algo que no consigue desde las semanas previas al máximo histórico de $20.000, evitar las pérdidas durante dos semanas seguidas.

 

¿Demasiado pronto?

A pesar del gran optimismo que vive el mercado los últimos días, no todo el mundo esta convencido de que esto pueda mantenerse.

En la última edición de su serie llamada Trading Bitcoin, el operador Tone Vays advirtió a sus seguidores que asumieran que la tendencia bajista del primer trimestre de 2018 había terminado.

En resumen, Vays dijo que espera que los «bajos más bajos» reaparezcan en el futuro, y que era en general «bajista» con el precio del Bitcoin.

Sin embargo, a principios de la semana pasada el precio comenzó a subir a $8.200, y Vays predijo que luego de alcanzar los $8.6000 se dispararía una corrección hasta el nivel del 1 de abril, $6.500.

Por otro lado, algunas voces laicistas se han alzado los últimos meses. Algunos de los expertos prevén que el precio podría llegar hasta $25.000 para fin de año, pero los más optimistas hablan de los seis dígitos, $100.000.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas