Noticias

El Precio De Bitcoin Sobrepasa Los $9.000 Y La Capitalización Del Mercado Los $400 Mil Millones

Bitcoin sobrepasa los 9000 y la capitalizacion del mercado los 400 mil millones

El total de las capitalización de las criptomonedas del mercado han pasado los $400 mil millones por primera vez desde el 8 de marzo. Mientras, el Bitcoin sobrepasa un máximo de varias semanas.

 

Los toros del Bitcoin están de vuelta

A momento de escribir esto, la información de Coinmarketcap nos muestra que el valor total del mercado ha alcanzado los $424 mil millones.

Basándonos en su último repunte, que comenzó el viernes, Bitcoin alcanzó un máximo de $9.316, dejando el soporte en el nivel de $9.000.

Al mismo tiempo, el dominio del mercado de Bitcoin ha caído en los últimos días a medida que la altcoins también suben su precio, cayendo al 37,9% desde el 42% de la semana pasa.

Precio Bitcoin 24-4-18

 

Bitcoin buscando ser grande otra vez

El crecimiento refleja un gran optimismo entre los traders, analistas y firmas financieras este mes, dando a entender que lo peor del primer trimestre para las criptomonedas ha terminado y que los nuevos máximos podrían llegar antes de fin de año.

Además de los 10 expertos que dieron su opinión acerca de los precios para este 2018, el magnate de inversiones John Pfeffer agrego el lunes que prevé que Bitcoin aumentará a un mínimo de $90.000 y potencialmente incluso $700.000.

La “resistencia a la censura y la descentralización” impuso su perspectiva alcista, ya que Bitcoin es “mucho más fácil de almacenar y realizar transacciones que el oro”, dijo a los miembros de la audiencia mientras hablaba en la Conferencia de Inversión Ira Sohn.

Además del precio, Bitcoin continúa publicando avances tranquilizadores en su tecnología subyacente. El lunes, la red Lightning, que permite a los usuarios enviar transacciones al instante por menos de un solo satoshi, duplicó su capacidad de fondos en solo dos semanas.

A pesar de que se encuentra en una etapa de experimentación, la mainnet de Lightning ahora posee mas nodos que Bitcoin Cash, añadiendo a SegWit para lograr que Bitcoin sea efectivo como moneda de micropago una vez más.

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario