Bitcoin

El precio de Bitcoin podría dirigirse ahora a $10.000

Los toros se adueñan del criptomonercado

La tendencia alcista que se ha generado la ultima semana, y que vio al precio de Bitcoin romper la barrera de $8.000 por primera vez desde mayo, puede que tenga nuevos objetivos según observadores del mercado. Algunos analistas predicen que podría alcanzar la marca de $10.000, mientras que algunos traders comienzan a notar algunos signos de renacimiento para las criptomonedas.

Signos de recuperación mientras se extinguen las noticias negativas

En las pasadas dos semanas hemos visto unas fuertes señales positivas para el Bitcoin, con el precio incrementándose en un 20 por ciento y con ello su dominio en el mercado de criptomonedas, ya que las altcoins no han podido seguirle el paso.

Este surgimiento puede ser visto, y así se ha hecho por los expertos, como un rebote para la criptomoneda, que desde diciembre su tendencia ha sido bastante negativa.

Hablando con Express.co.uk, Jordan Hiscott, trader en jefe de la firma con base en Londres Ayondo Markets, sugirió que las noticias negativas alrededor de las criptos han llegado a su pico máximo y que ahora podrían descender.

Además agrego que existe espacio para que el precio de Bitcoin alcance los $9.200 en el corto plazo mientras que no descienda por debajo de $7.300:

En mi opinión, Bitcoin no pudo mantener un movimiento por debajo de $5,800 y luego mantuvo un rango entre $6,200 y $6,900, antes de subir a $7,300.

El siguiente punto será clave, siempre que podamos permanecer por encima de $7,300, creo que hay espacio para presionar hasta $9,200 a muy corto plazo.

El rally se espera que continúe hasta $10.000

El sentimiento alcista de Hiscott no esta solo. Otros también tienen una perspectiva positiva para el mercado con predicciones de fuertes performance no solo para Bitcoin, sino para el resto del mercado de criptomonedas.

Matthew Newton, un analista global de la plataforma de inversión eToro, dijo que ha habido un punto de quiebre en el antiguo patrón de precios y también menciono que $10.000 es un nivel que Bitcoin podría alcanzar:

El pequeño apretón en el mercado que ocurrió después de que el patrón se completara, causó cierta preocupación de que estábamos viendo una repetición de lo que sucedió en abril, cuando el bitcoin no logró romper $10k.

Al pasar por encima de esas barreras clave de resistencia, parecería que la historia no se repite y que hay una fuerza real en el movimiento. Si el bitcoin puede cerrar hoy a más de $ 8,000, podríamos suponer que podríamos tener una buena corrida hacia $ 10,000.

Otra voz que se ha alzado a favor de una posible corrida alcista es David Sapper, el COO de Blockbid. El cree, como muchos otros, que el interés en el espacio de los inversores institucionales pueden ser una noticia lo suficientemente buena para impulsar los precios:

Este es un período extremadamente emocionante para las criptomonedas y la tecnología blockchain con un mayor interés de los bancos de nivel 1 y las instituciones financieras. Aunque tomará tiempo para que estas compañías implementen sus planes de criptomoneda, las noticias positivas dentro de la criptoesfera beneficiarán al mercado y aumentarán los precios como se vio con bitcoin en los últimos 7 días.

Las tres perspectivas resaltan un creciente entusiasmo y una expectativa positiva por ver los precios de las criptomonedas en alza. Queda por ver si finalmente lo que todo el mundo espera se materializa, y el deseo justo con las buenas noticias son suficientes para alcanzar nuevos objetivos e inspirar una tendencia que nos lleve a máximos históricos de nuevo.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Precio de Criptomonedas