Ethereum

El «Jesús del Bitcoin» cree que Ethereum será la moneda mas valiosa a fin de año

Roger Ver cree que Ethereum y Bitcoin Cash superaran a Bitcoin

Según un entusiasta de larga data de las criptomonedas, Bitcoin pronto comenzara a perder su lugar como la criptomoneda mas valiosa.

Roger Ver, quien esta involucrado en el espacio desde 2011, se ha ganado el sobrenombre de «Jesús del Bitcoin». Ver cree cree que la tecnología superior de las criptomoneda como Ethereum y Bitcoin Cash se beneficiaran de una masiva ganancia en los meses y años que vienen.

De acuerdo a Ver, un aumento significativo en el valor probablemente se correlacionará con ganancias mas modestas para Bitcoin, lo que los analistas han denominado «The Flippening», el momento en el que Bitcoin ya no es la criptomoneda con mayor capitalización bursátil.

Ver le dijo a The Independent:

Veo que esta sucediendo, y creo que es inminente. Ethereum podría superar al bitcoin a fines de año y bitcoin cash podría hacer lo mismo en 2020.

El justificativo para esto lo encuentra Ver en los problemas que subyacen en el núcleo de la tecnología de Bitcoin, que se ha visto asediado por tiempos de transacciones lentos y comisiones altas cuando su popularidad ha aumentado. Desde la creación de Bitcoin en 2009, han surgido mas de 1.5000 otras criptomonedas, cada una de las cuales intenta superar una o mas de los defectos de Bitcoin.

El incremento de interés en el Bitcoin a finales del año pasado también se vio reflejado en el resto del mercado de criptomonedas, con Ethereum y Bitcoin Cash obteniendo ganancias superiores a este.

En los últimos 12 meses, el precio del Bitcoin ha aumentado desde $1.700 a $9.360, un incremento del 450 por ciento. En el mismo periodo, Ethereum ha visto una ganancia de casi %1.000 para alcanzar su nivel actual de $764, mientras que Bitcoin Cash ha surgido desde $500 en Agosto del año pasado hasta obtener un precio a día de hoy de $1.655.

El precio de Ethereum puede estar lejos aun del de Bitcoin, sin embargo hay en circulación 5 veces mas de esta moneda, lo que significa que la capitalización de mercado de Ethereum es solo de la mitad de Bitcoin.

Otros expertos en criptomonedas defienden a la principal moneda virtual con el argumento de que esta demasiado bien establecida para perder la posición de la criptomoneda mas valiosa del mundo.

Michael Jackson, el ex COO de Skype quien ahora trabaja para la firma de inversión Mangrove Capital Partners, cree que los problemas que afectan a Bitcoin se pueden superar, por lo tanto, anula los beneficios de las criptomonedas alternativas como Bitcoin Cash.

Hay tanto talento en el espacio criptográfico, y las personas están trabajando para resolver estos problemas de escalabilidad. No veo por que bitcoin no debería permanecer en el lugar numero uno. Todavía es el mas conocido y, en ultima instancia, es la moneda de reserva en el espacio.

Ver concede que bitcoin puede mantener como la dominante a nivel mundial, pero no cree que ese escenario sea el mas probable. Si bien las limitaciones percibidas pueden hacer que su precio se estanque, la utilidad del Bitcoin Cash podría hacer que su precio alcance «cientos de miles de dólares» en el futuro.

Ver dijo:

No esta garantizado, pero es mucho mas probable que suceda a que no. Bitcoin Cash se ha mas que duplicado en valor en el ultimo mes y los grandes inversores que llegan pronto podrían volver a duplicarlo la próxima semana. A la gente le encanta perseguir una estrella en ascenso.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas