Altcoins

El exchange Gemini podría agregar Bitcoin Cash y Litecoin pronto

Gemini podría agregar Bitcoin Cash y Litecoin

La industria de criptomoneda avanza a paso firme evolucionando según las necesidades de sus consumidores. Los gemelos Winklevoss, dueños del exchange Gemini, han anunciado que tiene algunos planes audaces para Gemini. Al parecer la plataforma pronto dará soporte a monedas adicionales, y estas podrían ser Bitcoin Cash y Litecoin.

Es bueno ver como más exchange se concentran en otras monedas alternativas. Ya que existen otros activos virtuales además de Bitcoin y Ethereum, especialmente ahora que el mercado está sufriendo otra nueva caída. Es posible que pronto veamos monedas adicionales listadas en el exchange Gemini, lo cual sería un desarrollo bastante interesante.

 

Grandes movimientos por parte de Gemini

Aunque es incierto saber que criptomonedas serán soportadas en el futuro, los gemelos Winklevoss han dado algunas pistas. Hubo una breve mención tanto de Litecoin como de Bitcoin Cash, y esto es interesante para un exchange favorecido entre los inversores institucionales como es Gemini. Si la compañía puede expandir sus mercados las cosas se pondrán muy interesantes para ella.

También bien vale la pena resaltar que Gemini tiene una asociación con Cboe Global Markets, una entidad que brinda acceso a los futuros de Bitcoin. Está compañía también mencionó que estaba buscando expandir su oferta actual para incluir altcoins, lo cual podría ser el cierre perfecto para esta relación al tener ambas objetivos muy similares. Una colaboración entre ellas podría ser el puntapié inicial para algo mucho mayor.

Mientras todo está por verse aun, por ahora, no hay planes concretos para agregar nuevas monedas a Gemini, solo suposiciones. Pero al mismo tiempo este tema está siendo altamente contemplado, lo cual solo puede ser algo bueno. Mas monedas merecen tener un mayor foco, y Litecoin y Bitcoin Cash parecen ser apuestas sólidas para esto. Sería interesante ver cómo las cosas resultan para estas criptomonedas.

Acerca del autor

Nicolas Mandarieta

Desarrollador de software, gamer, geek y amante de la pizza.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas