Bitcoin

El CEO de Pantera Capital dice que es el momento para comprar

Morehead de Pantera capital dice que es el momento de comprar

Dan Morehead, el CEO de Pantera Capital y entusiastas de las criptomonedas, dijo que ahora es un buen momento para compra Bitcoin y otras criptomonedas

 

Es mas barato comprar ahora

El jueves, el fundador de la firma de inversión y fondo de cobertura Pantera Capital dijo en Fast Money de la CNBC que cree que Bitcoin ha tocado el fondo en 2018. Como tal, es momento propicios para comprar.

El ex director financiero y jefe de operaciones macro de Tiger Management dijo al programa, centrándose en el trading:

Todas las criptomonedas están muy baratas en este momento […] Es mucho mas barato comprar ahora y participar en el rally a medida que avanza.

Bitcoin seria en la que debería enfocarse un inversor, luego de que en diciembre alcanzar el precio de $20.000 y en febrero cayera hasta el nivel mas bajo de 2018, $6.000. Luego de esto se mantuvo entre ese nivel y el de $10.000, intentando conseguir estabilidad para intentar un nuevo rally. En estos momentos cotiza a $7.513, cayendo un 0,57% con respecto al precio de ayer.

La capitalización del mercado en general ha seguido la misma trayectoria, alcanzando los $830 mil millones antes de llegar al fondo en los $250 mil millones. En estos momentos se encuentra en $333 mil millones.

 

La manada institucional

Con la extrema volatilidad que existe en el mercado de criptomonedas, los compradores se mantienen a la expectativa mientras los vendedores han tomado el control. De todas formas, el fundador y CEO de Pantera Capital sugiere que te involucres mientras puertas, o al menos antes de que la manada de inversores institucionales lleguen:

Morehead agrego:

Muchas instituciones esencialmente están comprando el rumor y vendiendo el hecho. Invertir para que en tres, cuatro, cinco meses, cuando los custodios institucionales regulados por la calidad de los que escuchamos que entraban ya tengan sus puestos.

 

Un 239%

Morehead ofreció un tip para aquellos que busquen hacer un negocio en el mercado a largo plazo. El CEO dijo en la CNBC que recomienda comprar una moneda cuando esta cae por debajo de la línea de la media móvil de 230 días, esperar un año y vender por una ganancia fácil de 239%:

Sin siquiera pensarlo, ganas un promedio de 239 por ciento. [Con Bitcoin,] sucedió unas cinco veces en los últimos seis años […] Esa es la esencia de este trade: rara vez se vuelve barato a su promedio a largo plazo. Entonces hoy es un buen día para comprar.

Cabe la pena destacar que el fondo de Morehead, Pantera Capital Management, es uno de las primeras firmas de Bitcoin en los Estados Unidos y posee casi 35 ICO antes de su lanzamiento, así como 25 monedas de blockchain liquidas, incluyendo Ripple (XRP), Ethereum (ETH) y ICON (ICX).

Por lo que esta recomendación de inversión llega de parte de una persona que esta profundamente invertido en este sector, algo que debemos tener en cuenta.

El CEO además tiene una larga historia recomendado comprar Bitcoin. El 27 de abril, llamo a la cripto principal «una grito de compra». Un par de semanas antes, también declaro: «Es un buen momento para comprar».

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas