ICO

¿Cuanto cuesta que John McAfee promocione una ICO?

McAfee cobra grandes sumas por promocionar ICO en su twitter

John McAfee es una personalidad dentro del mundo de las cripto, por eso no es raro que muchas ICO lo busquen para que promocione sus tokens. El problema es cuanto eso puede llegar a costar, y es que hablamos de un cripto influencer por lo que puede ser mucho.

Es raro que se discutan cifras abiertamente. Las empresas que realizan sus ICO no quieren revelar cuánto han gastado en marketing. Tampoco es fácil saber cuanto cobran algunas de estas personalidades por hablar en su cuenta de red social acerca de una ICO.

Pero las cosas son distintas con este excéntrico empresario de la ciberseguridad, que ya ha lanzado su propio servicio de marketing para ICO en donde cuestan algunas de las cifras que podría alcanzar una mención en un tweet.

Claro que no solo ofrece el servicio de mención en su twitte, también ofrece asesoramiento para whitepapers, optimización de páginas web, marketing y consejos de estrategias. Un combo con todo lo que una criptomoneda podría necesitar a la hora de ser lanzada.

Muchos de estos servicios no están listados con el precio, pero sí podemos intuir lo que deben vale de acuerdo a lo que un cliente tiene que pagar para ser mencionado en su cuenta de más de 800.000 seguidores, $105.000. Hablamos de un gran alcance para una campaña publicitaria, ya que en su página web enseña pruebas de que algunos de sus tweets pueden alcanzar las más de 3.000.000 de visualizaciones.

Ese número equivale a unos 375$ por carácter si tenemos en cuenta el nuevo límite de 280 caracteres que implementó Twitter el año pasado.

Según la pagina vale cada uno de los centavos debido a que:

Los tweets de John McAfee son de lejos los más influyentes en el campo de la criptomoneda. Pocos líderes en la comunidad Cripto pueden acercarse al alcance del Sr. McAfee en el corazón de la comunidad inversora de criptomoneda.

Además el sitio agrega que esta es una de las formas menos costosas de hacer una campaña de marketing para un proyecto involucrado con criptomonedas:

Dado el precio del Sr. McAfee de $105.000 por tweet, el costo por inversionista alcanzado es el menos costos de cualquier vía de comercialización en el mundo Cripto. Considerando solo a sus propios seguidores, el costo por inversionista es de $0,13. Teniendo en cuenta su alcance más allá de sus propios seguidores, el costo por inversor alcanzado suele ser inferior a un centavo. Esto es órdenes de magnitud menos que cualquier otro enfoque.

Para cualquier persona podrá ser una cifra un tanto desorbitada, pero para la compañía es tanta la demanda que han tenido que colocar una comisión de registro al servicio de $750 para filtrar las aplicaciones que llegan todo el tiempo y quitarle presión al equipo.

Uno podría pensar que McAfee ha sido comprado, pero el defiende que solo acepta promocionar proyectos en los que verdaderamente cree:

Dicen que me vendí porque uso mis tweets para promocionar, pero en las últimas 200 ICO que se acercaron, rechace 195 y elegí 5. Solo promociono lo que creo.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas