Criptomonedas

CryptoCompare proveerá a Reuters con información de 50 criptomonedas

Reuters se asocia con CryptoComapre para obtener datos de criptomonedas

CryptoCompare proveerá de información a la plataforma Thomson Reuters sobre criptomonedas que le servirá a sus clientes para tener una visión más comprensiva del mercado de estos activos.

Una asociación que beneficia a ambos

El gigantesco medio canadiense, Thomson Reuters, ha sellado una importante asociación estratégica con el agregador de información global sobre mercados de criptomonedas, CryptoCompare, para que este le provea de 50 activos digitales para su feed de información financiera.

Como parte del acuerdo, CryptoCompare integrara datos de 50 criptomonedas proporcionados por una serie de exchanges de confianza. Reuters utilizará esta información para mejorar su plataforma de escritorio financiera llamada Eikon, ofreciendo así mejores y más confiables conocimientos sobre el mercado cripto a los inversores institucionales.

Thomson Reuters dijo que los datos que se agregarán a su feed ayudarán a los inversores institucionales a predecir los movimientos de precios de esos activos digitales con precisión y con “un alto grado de probabilidad”. La plataforma Eikon, es una poderosa herramienta de Reuters que conecta a la comunidad global con los mercados financieros y presenta a los inversores datos históricos en tiempo real.

Las herramientas de visualización de información hace que sea más sencillo para los inversiones tomar rápidamente decisiones de inversión a través de múltiples clases de activos como acciones, materias primas, derivados, monedas extranjeras y renta fija. Eikon provee de flexibilidad a las traders para personalizarlo según sus necesidades.

El director de Estrategia en Innovación y Blockchain en Thomson Reuters, Sam Chadwick, dijo:

A pesar del descenso en el precio de muchas de las criptomonedas líderes durante 2018, seguimos viendo una demanda creciente de nuestros clientes por la cobertura de precios de los principales nombres.

Nos hemos comprometido con CryptoCompare desde su participación en nuestro hackathon blockchain en septiembre de 2016, y seguimos muy impresionados por su enfoque de la cobertura de estos mercados desafiantes. Esta asociación pone los datos de precios para este mercado emergente junto con otras clases de activos, dando a nuestros clientes una vista comercial más completa en Eikon.

Luego de la asociación con CryptoCompare, los usuarios de Eikon podrán obtener una visión comprensiva de los movimientos de precios de 60 activos digitales, lo que les permitirá predecir los movimientos de este de una forma más precisa.

El agregado de información proveerá de diferentes tipos de datos, como puede ser el libro de ordenes, trades, social y explorador de bloques. Todo gracias a la integración con exchanges de criptomonedas.

CryptoComapre a día de hoy ofrece precios confiables y precisos de más de 5.000 tokens digitales y más de 20.000 de pares de monedas digitales cotizado alrededor del mundo. Siendo uno de los jugadores importantes de esta industria, CryptoCompare es conocido por la integridad, precisión y por proporcionar datos consistentes mediante la normalización de las fuentes de datos globales.

Charles Hayter, CEO y fundador de CryptoCompare, dijo:

A medida que los mercados de activos digitales maduran, vemos una demanda en rápido crecimiento de la comunidad de inversores institucionales por datos exhaustivos, en tiempo real y de mercado globales, en los que se puede confiar como base para las decisiones de inversión.

Estamos entusiasmados de formar parte de esta asociación con Thomson Reuters; siempre hemos tratado de proporcionar transparencia a este mercado y esta asociación brinda una gran oportunidad para que la comunidad de inversores institucionales acceda no solo a nuestros datos, sino también a que se beneficien de nuestra experiencia y conocimiento.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Precio de Criptomonedas