Bitcoin

Consensus 2018 fallo en elevar el precio de Bitcoin

Consensus 2018 no pudo lograr lo que otros años

La conferencia de Coindesk llamada Consensus de este año ha finalizado, y no ha podido elevar el precio de Bitcoin como se esperaba según las predicciones de otros años.

A pesar de la conferencia, que fue una buena oportunidad para exagerar las criptomonedas y aumentar sus cotizaciones, las mismas terminaron cayendo principalmente.

Bloomberg reporta que la capitalización total del mercado cayo en $45 mil millones esta semana. Tanto Bitcoin, como Ethereum, Ripple y Litecoin cayeron. Finalmente el entusiasmo de los participantes de las conferencias no se tradujo a ganancias de precios como Tom Lee había predicho.

Algunas personas creen que el precio de las criptomonedas esta conducido principalmente por la tasa de adopción de nuevos inversores. Pero aunque en redes sociales como Twitter el hashtag #Consensus2018 domino el feed, no pudo hacer que el precio se disparada enviando un triste mensajes a los holders.

En teoría, el entusiasmo que rodea a la conferencia debería haber atraído a nuevos usuarios que empujaran el precio mas alto. Quizás no tanto como vimos a finales de noviembre del 2017, pero si algo de movimiento. En cambio la conferencia no ha logrado canalizar nada de lo que otro años vimos y el mercado sigue esperando por las inversiones institucionales.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas