Bitcoin

Coinbase planea lanzar SegWit en unas semanas

Coinbase trabaja para implementar segwit

Coinbase por fin ha anunciado su compromiso de introducir la compatibilidad con SegWit dentro de algunas semanas, cumpliendo con la promesa que realizó a los clientes a finales del 2017.

En un tweet este lunes, la mayor plataforma de negociación en los Estados Unidos y proveedor de billetera reitero las afirmaciones hechas el año pasado de que SegWit, como «Característica», era una prioridad para los desarrolladores que buscaban la seguridad y la el rendimiento por encima de otras cosas.

Nuestro equipo de ingenieros han comenzado la etapa final de testing de SegWit para Bitcoin en Coinbase.

Los envíos / recepciones de Bitcoin compatibles con SegWit estarán disponibles para los clientes en las próximas semanas.

 

¿Pérdida de mercado?

Ante el incremento de las comisiones de la red Bitcoin debido a la volatilidad y la implementación de competidores de la tecnología SegWit, que reduce tanto las comisiones como los tiempos, Coinbase no ha tenido mas remedio que sucumbir a la incesante presión de parte de los usuarios para que haga lo mismo.

Una petición en enero para forzar a que la compañía realice la mejora de forma prioritaria ha obtenido 12.000 firmas

El vicepresidente y gerente general de Coinbase, Dan Romero, escribió en diciembre el compromiso que tiene la compañía con la tecnología SegWit:

Muchos de nuestros clientes han estado preguntando por SegWit, y estamos trabajando en una forma de implementar esta mejora de forma segura.

Almacenamos miles de millones de dólares en Bitcoin en nombre de los clientes y cualquier cambio en nuestra infraestructura se realiza con una planificación y consideración significativa para la seguridad y la estabilidad de nuestro plataforma.

Mientras el monedero de Coinbase y los usuarios de la plataforma exchange han estado sufriendo una gran cantidad de dificultades como resultado de problemas técnicos en el backend, salud de la red, escándalos y factores externos.

Si bien los desarrolladores han trabajado incansablemente para tratar de reforzar la capacidad de las operaciones del exchange, un anuncio inesperado de Visa y MasterCard a fines del mes pasado, que hacían mas difícil la compra de criptomonedas con tarjeta, produjo que las comisiones por transacciones de criptomonedas aumenten significativamente.

De parte de Coinbase han intentado echar la culpa a los gigantes de pagos, pero en las redes sociales se pudo ver a los clientes muy enojados con el exchange.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas