Criptomonedas

Coinbase aterriza en Japón para alegría de la comunidad

Coinbase abrirá oficinas en Japón

Coinbase anuncios oficialmente el 4 de junio que abrirá una nueva oficina en Japón, que estará dirigida por el líder fintEch Nao Kitwaza.

En estos momentos el exchange de criptomonedas se encuentra «trabajando codo a codo» con la FSA japonesa para cumplir con las regulaciones del país. Coinbase declaro:

Como empresa de cripto regulada y compatible en los EE. UU., nos centraremos en generar el mismo nivel de confianza con nuevos clientes en Japón

El nuevo CEO de Coinbase en Japón, Nao Kitwaza, trabajo anteriormente como COO de Money Desing, una empresa que ofrece consejos de inversión automatizados en Japón. Ademas fue banquero de inversión en Morgan Stanley en el país y responsable de fusiones y adquisiciones en la industria de bienes raíces.

Pero su curriculum no termina aquí. Nao formo parte unos pocos años en una firma internacional de leyes con casos relacionados a las finanzas y los bienes raíces en Nueva York y Japón. Además actualmente es miembro de la junta de FinTech Association of Japan y es considerado un líder internacional en sector fintech.

Según un anuncio publicado en Medium, Nao tiene una enorme pasión y motivación por las criptomonedas. Que sumado a la creencia de Coinbase de que su pasado en el sector financiero y su curiosidad por el mercado son de gran valor, ayudaran a expandir el mercado global de la empresa en Japón.

 

La comunidad esta impresionada con el lanzamiento en Japón

La comunidad de criptomonedas esta entusiasmada con el desembarco de Coinbase en el país oriental. Un usuario de Reddit llamado FatGreek dijo al respecto:

Esta es realmente una muy buena noticia. Por lo que sé sobre el mercado japonés, son particularmente cautelosos los exchanges centralizados después de no solo Mt.Gox… sino también Coincheck. Japón es un mercado perfecto para probar un DEX de Coinbase … oh lo siento, estoy seguro de que Coinbase lo sabe. Estas son buenas noticias.

Otro usuario de la red social, llamado SpontaneousDream, estuvo de acuerdo y agrego:

Bingo. Coincheck no soporta un cambio en contra de un DEX respaldado por Coinbase construido en 0x. Van a comer mucho de su almuerzo.

 

Coinbase se mueve rápido para conseguir nueva cuota de mercado

Coinbase no solo se esta expandiendo a Japón. El 23 de mayo d 2018, Coinbase adquirió Paradex, una plataforma que permite a las compañías negociar directamente criptomonedas con otras.

También a principios de mayo, Coinbase lanzo cuatro nuevos producto enfocados en los inversores institucionales. Estos productos eran Coinbase Custody, Coinbase Markets, The Coinbase Coverage Group y Coinbase Prime.

El vicepresidente y administrador general de Coinbase, Adam White, dijo:

Creemos que esto puede desbloquear $ 10 mil millones de dinero de inversores institucionales sentados en la banca. Estamos viendo un rápido aumento en la atención y la adopción en el mercado de criptomonedas.

Aparte de todo esto, Coinbase ha hecho un gran esfuerzo por trabajar con los reguladores. Un investigador asociado en Canaccord Genuity, Scott Suh, explico:

Parece que están sentando las bases para apoyar tokens desde el lado [técnico] y desde un punto de vista regulado también.

En abril el exchange se reunión con las autoridades de la SEC para analizar diferentes opciones, incluyendo el registro como un lugar de negociación electrónica y una casa de corretaje licenciada.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas