Altcoins Bitcoin

Científicos creen que Bitcoin es un fork y Bitcoin Cash el original

Reporte dice que Bitcoin es un fork

Un grupo de científicos han creado una guía tecnológica de Bitcoin y sus aplicaciones para una variedad de usos. Esto debido a la creciente demanda de respuestas que la sociedad exige al sector privado y publico. El reporte cuenta con 59 páginas y dentro de este se puede encontrar perlas como:

Técnicamente Bitcoin es un fork y Bitcoin Cash es el original

 

Alguien debe estar en contra del Bitcoin

Una agencia del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, que cuenta con un presupuesto anual de mil millones de dólares, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST por sus siglas en inglés), ha hecho un publico un documento con el objetivo de que sirva como introducción a la tecnología que hay detrás del Bitcoin. De parte del instituto esperan que ayude a los negocios a tomar decisiones informadas de si sería un activo para sus productos.

El documento lleva el titulo de «Informe Interinstitucional: Descripción General de la Tecnología Blockchain», donde podemos leer una introducción a los conceptos, discusiones acerca del uso de las criptomonedas y una muestra de aplicaciones más amplias.

Un ingeniero en computación del NIST, Dylan Yaga, que además es uno de los autores del reporte comentó:

Queremos ayudar a las personas entender CÓMO trabaja el blockchain para poder aplicarla de forma apropiada y útil a los problemas tecnológicos. Es una introducción a las cosas que deberías entender y pensar si es que quieres utilizar blockchain.

 

Contrarrestar el hype por blockchain

Los últimos años la blockchain manía ha reinado los mercados financieros, creando un gran torrente de nuevas compañías entrando en el sector. Según cuenta el autor muchos interesados, clientes y agencias le ha pedido a la NIST que creara una descripción clara sobre la tecnología blockchain.

Blockchain es un paradigma poderoso para los negocios. Las personas deberían usarlo, si es apropiado. En el mundo corporativo, siempre hay una presión por adoptar nuevas tecnologías. Blockchain es hoy el nuevo juguete brillante, y hay una fuerte presión por adoptarlo debido a eso. Queremos ayudar a que las personas vean a través del hype

El propio reporte se describe cómo accesible pero también con una componente de alto nivel. El documento es más largo que otras definiciones de la NIST porque la tecnología combina muchas ideas complejas y porque abarca muchos temas, como criptomonedas y forks.

Dentro del reporte, en la sección 8.1.2 se puede leer:

Técnicamente, Bitcoin es un fork y Bitcoin Cash es el blockchain original.

Yaga finalizó sus comentario diciendo que:

No tenemos una hacha que enterrar o producto que vender. Muchos artículos que lees online exhiben un disclaimer indicando que el autor es dueño de cierta cantidad de criptomonedas o acciones de la compañía. No tengo ningún interés personal en el valor monetario de estas redes. Pero no juzgamos la tecnología; solo queremos queremos aclarar los rumores.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas