Altcoins

CheapAir, vuelos a bajo coste con Bitcoin Cash, Litecoin y Dash

Compañía ofrece boletos de avión pagados criptomonedas

Algo que buscan muchas empresas es que los consumidores adopten a las criptomonedas como métodos de pago, tarea para nada sencilla. La mayoría de las personas no ven los beneficios de utilizar esta forma de dinero por sobre las soluciones tradicionales.

CheapAir es una de estas empresas que busca hacer mas atractivo el pagar con criptomonedas, por eso ha incorporado a tres nuevas monedas a sus formas de pago.

Esta compañía ya aceptaba Bitcoin desde que comenzó a ofrecer servicios de agencia de viajes en 2013. Pero se debe a que ha obtenido un gran éxito que ha decidió añadir altcoins a la ecuación. Un movimiento que ayuda a la empresa con sede en California a consolidar su posición como un negocio líder en criptomonedas.

 

Una decisión interesante

Las nuevas criptomonedas elegidas para formar parte del abanico de opciones de pago son bastante interesante. Dentro de estas encontramos a Bitcoin Cash, una moneda virtual que esta recibiendo mucha atención últimamente.

BCH se ha vuelto muy popular con una comunidad que la ha apoyado de gran forma. Lo mas normal es que los comerciantes presten atención a Bitcoin y otras criptomonedas, pero Bitcoin Cash poco a poco se ha convertido en la norma en este sentido.

El CEO de CheapAir, Jeff Klee, comento:

Nuestros clientes de criptomonedas tienden a ser muy elocuentes sobre lo que quieren, algo que apreciamos mucho. En los últimos seis meses, hemos visto un enorme repunte en la cantidad de cliente que solicitan monedas alternativas, por lo que hemos trabajado arduamente para integrar las tres que mas han solicitado.

Las otras criptomonedas aceptadas por CheapAir son Dash y Litecoin. Mientras que cualquiera podría entender la selección de LTC, Dash ya es algo diferente.

Dash enfoca en la privacidad y el anonimato, y esto ha atraído la atención de los reguladores. En Japón, los exchanges están dejando de dar soporte a esta criptomoneda debido a su principal característica. Por el momento el impacto que puede tener en CheapAir no es del todo claro.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas