Criptomonedas

Changelly se asocia con Binance para mejorar los listados de tokens y las transacciones

Changelly se asocia con Binance

Binance continúa llenando los titulares. Luego de haber comunicado sus planes para mudarse a Malta, la compañía ha conseguido un socio importante. Esta nueva etapa con Changellly resultara en mas tokens, mejores comisiones y transacciones más rápidas para los usuarios. Es gracioso como una asociación de este tipo fue el resultado de una reunion en Valetta, Malta.

 

Changelly da un paso adelante

En el mundo de las criptomonedas, hacer conversiones entre diferentes monedas puede ser desafiante. En lugar de confiar en los exchanges de criptomonedas, las personas a menudo usan servicios de intermediarios. Changelly es una solución bastante popular, y es un competidor de ShapeShift, ya que hay espacio para más de una compañía en este mercado en particular.

Al asociarse con binance, la plataforma de conversión busca mejorar el número de monedas que soporta. Además, se beneficiará de una mayor liquidez y transacciones más rápidas. Parece ser una solución que beneficia a ambas parte. Con la demanda de criptomonedas creciendo a escala global, una asociación como esta se vuelve muy importante. El CEO de Binance, Changpeng Zhao, explicó la decisión:

Después de conocer en persona a Konstantin para finalizar nuestra asociación, estoy seguro de que Changelly cuenta con un equipo profesional con gran experiencia y un potencial aún mayor. Creemos que juntos brindaremos a los usuarios de todo el mundo un nivel de servicio de primera clase.

 

Otro gran movimiento de Binance

Esta asociación pone a Changelly en la posición de «broker» entre Binance y los usuarios. No existen interfaces complicadas, comisiones altas y otros aspectos desagradables para tener en cuenta. El algoritmo de Changelly toma las cotización en vivo de Binance y las muestra al usuario en tiempo real. El intercambio instantáneo entre diferentes monedas seguirá siendo una posibilidad. El CEO de Changelly, Konstantin Gladych, comentó:

Esta asociación es un gran honor para Changelly: estoy seguro de que nos ayudará a brindar un servicios de mayor calidad a nuestros usuarios en todo el mundo y aumentará nuestra presencia en el mercado criptográfico. El exchange top confía en nosotros para hacer negocios, esto nos da confianza en lo que hacemos y también la responsabilidad de garantizar la experiencia del usuario de cinco estrellas. ¡Estamos listos para el reto!

Para Changelly, tener acceso a un acceso a un número mayor de criptomonedas es una decisión inteligente. Binance es la plataforma más grande de negociación de altcoins del mundo, soporta docenas de monedas, tokens y activos. Changelly puede agregar nuevos tokens a la plataforma, aunque todavía no queda claro si se brindara soporte a todas las criptomonedas en el largo plazo. Binance provee acceso a más de 100 activos, aunque no todos ellos tienen una gran demanda todo el tiempo.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas