Altcoins

Cerca de una docena de airdrops para EOS estan por llegar

Airdrops de EOS

Los próximos meses serán cruciales para todas las criptomonedas. Mientras tanto, los mercados no parecen tan impresionantes, con poca o ninguna mejora a la vista.

Al mismo tiempo, hay buenas noticias para los poseedores de EOS, varios Airdrops llegaran en las próximas semanas y meses.

 

Los Airdrops de EOS

Uno de los beneficios poco usuales de tener en posesión una criptomoneda en especifico son los llamados airdrops. Una practica que podríamos denominar como «monedas o tokens gratis» que usualmente afecta a las criptomonedas mas importantes.

En el pasado hemos visto estos eventos en Bitcoin y Ethereum, donde los usuarios reciben los tokens de la nada. Ahora parece que los dueños de EOS pasaran una etapa similar, donde los equipos de estos proyectos buscan llegar a los usuarios de una forma única.

En lugar de recaudar dinero a través de una ICO, estos proyectos entregan los tokens sin pedir nada a cambio. Es una decisión que puede beneficiar a todas las partes. Los poseedores de EOS reciben tokens gratis de algún nuevo proyecto sin tener que dar dinero, mientras que los creadores del proyecto emiten los tokens para hacer publicidad y así hacer que las personas se interesen en sus soluciones.

Finalmente, el equipo detrás del proyecto también recibe tokens, y cuando estos son comercializados en un exchange y obtienen valor, pueden ser vendidos para financiar sus proyectos.

Como tal, la base de usuarios de EOS vera una buena cantidad de nuevos tokens que llegaran al ecosistema. La lista esta creciendo de manera constante, con los primero airdrop produciéndose las semanas próximas.

Chaince será el primer proyecto en hacerlo, con 900 millones de los 2 mil millones de tokens en un airdrop que se llevara a cabo el 15 de junio. Tener una «participación» activa en una nueva plataforma de negociación de activos para proyectos EOS ciertamente atraerá a algunos usuarios.

 

El valor de los tokens de los airdrop

Algo interesante para ver es como funcionan estos airdrops de EOS. La mayoría de los proyectos emiten 1 token por usuario a cambio de cada EOS que tienen en su monedero. Para las «ballenas», esto significa un montón de dinero gratis llegando las próximas semanas.

Todos estos tokens tendrán que alcanzar algún tipo de valor monetario por si mismos. Eso no será fácil, aunque algunos de estos airdrop ya se encuentran en etapas muy avanzada de desarrollo, lo que le da una ventaja adicional.

Con una docena de airdrop en el horizonte para los usuarios de EOS, un futuro muy interesante se asoma por delante. Principalmente porque esto confirma que se están desarrollando nuevos productos y servicios encima de este ecosistema.

Una mayor competencia siempre es algo bueno, en especial cuando la mayoría de las personas se están concentrando en el blockchain de Ethereum. A su vez, NEO también esta ganando algo de tracción con respecto a esto.

De igual forma la pregunta del millón es si estos airdrop traerán valor adiciona a EOS. Los proyectos al menos parecen estar bien encaminados.

Pero como toda en esta vida siempre hay incertidumbre, y al ser proyectos que todavía no están terminados si no obtienen un entusiasmo en el comienzo pueden que perezcan en el transcurso. De todas formas no quita que este sea un año muy interesante para EOS, con airdrops llegando tanto a esta moneda como al mercado de criptomonedas en general.

 

Lista de airdrops próximos para EOS

Nombre del ProyectoTokenFecha del Airdrop
MEET.ONEMEET1 de junio 2018
ChainceCER15 de junio 2018
EveripediaIQ15 de junio 2018
ScatterRIDL15 de junio 2018
HorusPayHORUS30 de junio 2018
HireVibesHVTTercer cuatrimestre 2018
EvolutionEvolutionSin especificar
EOSBetEOSBetSin especificar
Xenon NetworkXNNConcluye en junio 2018
EOS CafeBEANSSin especificar
Iryo NetworkIRYOEn marcha
Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas