Bitcoin

Cash App de Square añade la opción de comprar y vender Bitcoin

Square cash app permite bitcoins

Cash App, la aplicación de Square, ha recibido una actualización que le permite comprar hasta $10.000 de Bitcoin a la semana. Desde que hizo el anuncio las acciones de Square han trepado un 3%.

Cash App es un sistema de pago peer-to-peer de Square que permite a las personas pagarse entre ellos de forma directa y rápida. Esta nueva opción había estado a prueba durante algunos meses para un selecto grupo de usuarios, y ahora está disponible para todo el publico.

Los usuarios tendrán acceso a comerciar con Bitcoin directamente con la aplicación sin ninguna comisión adicional agregada por Square. Los costes por transacción serán determinado por una media del mercado que es un promedio de varias casas de intercambio. Los usuarios están limitados a comprar hasta $10.000 en Bitcoin por semana. Esta nueva característica estará disponible para todos los clientes de Square con excepción de aquellos que vivan en New York, Georgia, Hawái y Wyoming.

Para las personas que son nuevas en las negociaciones con Bitcoin y las criptomonedas, el proceso está simplificado por Square, ya que son los que retienen los Bitcoins y ejecutan las transacciones: la criptomoneda estará vinculada a la cuenta de Cash App y no al dispositivo.

A pesar de que Square tiene una larga historia de transacciones seguras, este sistema centralizado de mantener las claves privadas de los usuarios no es una práctica ideal de seguridad, entonces los usuarios van a tener que considerar si quieren intercambiar seguridad por facilidad de uso.

Para ayudar a los nuevos llegados al sector de las criptomonedas, la compañía ha creado un sitio interactivo que explica qué es Bitcoin para el promedio de la gente. Este consiste en un libro de dibujos para chicos llamado «Mi primer Bitcoin y la leyenda de Satoshi Nakamoto«.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas