Criptomonedas

Cambio de nombre en SportyCo y apoyo de atletas

SportyCo

Este año vimos un gran número de nuevas startup con soluciones blockchain innovadoras para problemas cotidianos, y solo hemos pasado el primer mes del 2018. Una de estas compañías, anteriormente conocida como SpotiFy, se ha cambiado el nombre a SportyCo pero aún ofrece el mismo enfoque innovador para los deportes y los atletas.

El concepto es único en la forma en que facilita y cambia como los deportistas y los atletas son financiado para conseguir sus logros. Hasta el momento existía una barrera de entrada grande a los deportes profesionales en el mundo altamente competitivo. Los atletas se encuentran con un número creciente de problemas cuando se trata de financiar su entrenamientos y la participación en torneos globales, tanto de forma profesional como amateur.

Pero el proyecto SportyCo parece ser la solución financiera tanto para los atletas así como para los inversores. Creando una disrupción del modelo actual, SporyCo busca democratizar y descentralizar la inversión en deportes para conseguir que los atletas obtengan el éxito.

 

Cambios de marcas para el lanzamiento de la plataforma

El cambio de nombre fue necesario debido a la cercanía que existían entre el primer nombre SportyFi y el conocido servicio de música que domina los buscadores de internet. Asi es que el equipo con base en Londres decidió dar un golpe al tablero y cambiarlo justo antes del inminente lanzamiento de la plataforma en marzo. Los desarrolladores trabajan duro para dejar a punto los últimos detalles de la plataforma, mientras el equipo de diseño trabaja con el material online.

Quizás todavía quede por cambiar el nombre SportFi en algunos lugares pero la compañía ya se llama SprotyCo. Durante la próxima semana habrá numerosos anuncios acerca de la plataforma y la nueva marca.

Uno de las compañías de desarrollado de blockchain mas importantes del mundo, Spartan Solutions, se ha unido a SportyCo para proveer a los servicios de la plataforma de nuevas y excitantes caracteristicas. Las dos compañías trabajan en conjunto mientras el lanzamiento de la plataforma se avecina. El conocimiento combinado en la industria del deporte de SportyCo y los conocimientos de la tecnología blockchain de Spartan parece ser la receta ideal para la nueva plataforma.

 

Apoyo de los profesionales

Pero todo proyecto necesita de un gran apoyo para salir a flote, y en el caso de SportyCo parece que cuenta con grandes profesionales, en especial estrellas del fútbol mundial. Entre ellos encontramos a Roberto Carlos, el defensor de Brasil, que se ha unido al equipo como Gerente de Asociación. Roberto Carlos es una leyenda del futbol que ha sabido ganar la copa del mundo con Brasil en el 2002. Además ha ganado muchas Champion League así como títulos de La Liga con el Real Madrid mientras era jugador profesional. Este ex jugador, que además es embajador mundial del futbol, tendrá un rol importante, que incluye contactar organizaciones deportivas, clubes y otras entidades alrededor del globo, para traerlos a bordo del proyecto SportyCo.

Roberto Carlos SportyCo

Pero además de futbolistas también SportyCo ha conseguido profesionales de otras disciplinas, como pueden ser el básquet, el sky y el boxeo. Con un equipo tan fuerte de expertos técnicos y leyendas de los deportes, el proyecto parece que le va a ir muy bien en el mundo de los deportes y el atletismo.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas