Altcoins

Bytecoin vuelve a ser listado por CoinMarketCap

Bytecoin vuelve a Binance y a CoinMarketCap

No le tomo mucho tiempo a Bytecoin ser listado de nuevo en CoinMarketCap. Luego de que fuera quitado a principio de semana, la decisión ha sido anulada. Todavía hay algunos precios de exchange y volúmenes de negociación excluidos. Pero es un giro notable de los acontecimientos que sucedieron posterior a ser listada la moneda en Binance.

 

A principio de esta semana, CoinMarketCap decido eliminar Bytecoin de su web. Mas específicamente, su precio y su volumen de negociación fueron excluidos. Dada la situación extraña de su precio que tenia lugar en ese momento, tal medida de acción parecía mas que justificada. Aunque no fue del agrado de la comunidad de BCN, por obvias razones.

 

El regreso de Bytecoin

Solo bastaron un par de días para que Bytecoin recuperara su lugar en CoinMarketCap como la moneda numero 18 en capitalización de mercado. Claro que junto a eso también hubo una caída de su precio, no al nivel que se encontraba antes de la monumental subida, pero si a un nivel inferior, $0,01. Hay que tener en cuenta que no todos los exchange están siendo registrados por CMC en este momento.

Binance, que representa el 63% del volumen de esta moneda, ha vuelto a habilitar los depósitos y extracciones de Bytecoin. Un desarrollo positivo, aunque hay que ver como esto afecta al precio. En HitBTC también se encuentra activa, mientras que Poloniex ha sido añadida recientemente.

Vebitcoin, StockExchange, Crex24, TraderOgre y cfinex han sido excluidos por el momento. Aunque estas plataformas no suelen aportar mucho al volumen al total de la moneda por lo que podrían no ser muy importantes en el desempeño futuro de esta.

Con Binance generando mas de 60% de todos los BCN negociados, una interesante situación ocurre. Si la gente se ha cansado del pump-and-dump, el precio de Bytecoin podría caer muy por debajo de $0,01 bastante pronto. Aun así, el volumen comercial actual de $196 millones muestra que todavía hay una demanda de esa altcoin. Una situación muy peculiar que vale la pena vigilar.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas