Blockchain

Blockchain impulsado por energia gratuita

4NEW

4NEW es un nuevo blockchain que se beneficiaría de una planta de energía de desperdicios para impulsar su red. Pero eso no es todo, ya que esta planta es la primera del mundo de este tipo estar completamente integrada con el blockchain.

 

Varun Datta es el arquitecto detrás de 4NEW ha sido entrevistado para mostrar su visión del asunto. Ahora cuando existen ineficiencias en el mercado energético, algo muy común hoy en el mundo, un intermediario encuentra un comprador y un vendedor para aliviar este problema.

Este es un modelo similar al que utiliza Dell para sus inventarios. En donde continuamente monitoriza en tiempo real el libro de órdenes para almacenar y administrar de forma eficiente el stock. Esto si bien presenta una gran escalabilidad no solventa todos los problemas, como la retención de los clientes.

En su lugar 4NEWS posee otra visión, la de construir un ecosistema. El modelo de negocio de 4NEW se asemeja al de Apple, donde tiene la capacidad de hacer uso de numerosos servicios, todos alimentados y sostenidos por la planta de energía 4NEW completamente dedicada a su blockchain. Este enfoque integral y abarcador que sirve para nutrir el blockchain es la razón exacta de su existencia en primer lugar.

Provisto con la capacidad de proporcionar energía gratuita a través de su planta de energía Waste to Energy, 4NEW está equipado no solo con la primera ventaja sino también con competitividad inigualable que impulsara a la empresa a consolidarse como uno de los actores dominantes dentro de la cripto comunidad.

4NEW actualmente se encuentra en una ICO que impulsa su token KWATT, el cual será utilizado para compañías del cuidado de la salud, transferencia de dinero y telecomunicaciones. El blockchain comenzará a operar esta primavera. Aunque el verdadero interés de los actores de la industria está puesto en la integración del blockchain con una verdadera eficiencia energética para el sustento a largo plazo. Esta solución de blockchain completa, abarcadora y eficiente en energía es lo que catapultara a 4NEW para convertirse en una tienda única tal como Apple se ha convertido en nuestras vidas.

Por su parte la planta de energía será instalada y se pondrá en marcha para el verano de este año. Y como sabemos el consumo energético es uno de los mayores problemas de las criptomonedas. Así los beneficios que obtenga 4NEW de la recolección de residuos ayudará no solo a generar y producir energía sino también a solventar dos crisis globales, los excedentes de residuos y el déficit de energía.

Dado que 4NEW actúa como productor de energía, poseen la energía que producen a diferencia de otros jugadores que requieren de 4NEW para que les proporcione la suya. Así 4 NEW no solo es pionera en tokenizar la electricidad, sino que también es el primer proyecto de infraestructura dedicado al blockchain.

Es interesante ver cómo la energía libre propulsará la próxima ola de blockchains, lo que hará que la adopción de las mismas sea generalizada a un costo mucho más bajo.

Acerca del autor

Nicolas Mandarieta

Desarrollador de software, gamer, geek y amante de la pizza.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas