Noticias

Bitmain Obtuvo Un Benéfico De $1,1 Mil Millones En Su Primer Trimestre De 2018

Bitmain se prepara para una IPO de $14 mil millones

El gigante de la minería Bitmain esta preparada para cotizar en bolsa con una valuación de $14 mil millones. Con la compañía reportando una ganancia de $1,1 mil millones de beneficios en el primer trimestre de 2018, se estima que podría conseguir un beneficio anual de entre $2 y $3 mil millones, lo que equivale a un PER de entre 7 y 4,66.

Una IPO de $14 mil millones

De acuerdo a un reporte sin confirmar publicado el lunes 30 de julio, el gigante de la minería de Bitcoin tiene intenciones de realizar su IPO con una valuación de $14 mil millones muy pronto, dandole a los inversores, como Sequoia Capital una oportunidad de obtener grandes beneficios.

Citando como fuente a un mail de alguien cercano a la compañía, el reporte revelo que la compañía realizar una recaudación de fondos publico, que valúa a la compañía en aproximadamente $14 mil millones.

Uno de los competidores directos de la compañía, Canaan Creative, envió una petición por una IPO de $1 mil millones en Hong Kong en mayo.

$1 mil millones en solo tres meses

Las cifras que presentan Bitmain son sorprendentes, en solo tres meses este compañía enfocada a la minería de Bitcoin que posee una gran cantidad de poder de minado, ha reportado $1,1 mil millones en beneficios netos en el primer trimestre de 2018. De acuerdo al mismo mail, la compañía podría obtener hasta $3 mil millones para fines de 2018.

El mail además cita a una auditoria de KPMG, quien revelo que la compañía consiguió un margen de beneficio de 50% en el 2017, cuando produjo $1,2 mil millones de beneficios puro.

Además, en julio Bitmain participo de una ronda de financiación que tenia como destino a Block.one, la empresa detrás de EOS.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario