Altcoins

Bithumb promociona sistemas de pagos offline con criptomonedas en Corea del Sur

Bithumb se mete en el negocio de maquinas expendedoras que utilizan criptomonedas

El exchange de criptomonedas Bithumb, está empecinado en llevar a las criptomonedas al mundo real, al promocionar su uso en las actividades cotidianas, como pueden ser la compra de productos por medio de una máquina expendedora. Esta semana, el exchange ha anunciado unos quioscos en Corea del Sur que aceptan Bitcoin Cash.

 

Bithumb trae las criptomonedas al mundo real

El exchange más grande del Corea del Sur, con un volumen diario de aproximadamente $245 millones, comienza a entrar en el mercado de pago de productos de consumo en una apuesta por aumentar la adopción en el país.

A finales de marzo de este año, el exchange se ha asociado con un operador de pagos móviles llamado Korea Pay’s Services, en un intento por llegar a más de 8.000 comerciantes en todo el país antes de fin de año.

Corea del Sur tiene cerca de 200 franquicias dispuestas a probar los pagos con criptomoneda. Un piloto de esta asociación se espera que esté lista para junio, que estará enfocada en los pagos offline con criptomoneda, una estrategia del gigante para conseguir una masiva adopción en Corea del Sur, y en especial para atraer nuevos clientes.

Para promocionar una adopción generalizada de los pagos con criptomonedas, Bithumb se ha asociado con tres fabricantes de quioscos en febrero, UNO Space, TROS Systems y IYU. Estos quioscos son entregados a pequeños negocios que suelen vender comida y bebidas de forma franquiciada.

Es probable que el exchange tenga éxito con este nuevo emprendimiento, ya que cobra una tarifa de alquiler un 10% por debajo de la tasa usual de la industria, lo que ayuda a las empresas a aumentar la ganancias.

La marca «Touch B» es un producto de la estrategia de Bithumb para ingresar en el negocio de quiscos. Bajo la marca, Bithumb está a punto de «normalizar» la idea de pagar bienes de consumo en un entorno offline con criptomonedas.

Un vocero de Bithumb le comentó al medio local Zdenet Korea:

La entrada en el negocio de quioscos es significativa para proporcionar beneficios sustanciales y rentas de bajo costo a los propietarios de pequeñas empresas. Continuaremos trabajando en diversas industrias basadas en la tecnología blockchain para proporcionar soluciones totales para las pequeñas empresas a través de nuestra asociación.

Esta máquina expendedora de boletos para comida en Corea está aceptando Bitcoin Cash gracias a @BithumbOfficial. Aprende mas acerca de esto en Bitcoin.com

El anuncio de que una máquina expendedora estaba aceptado Bitcoin Cash fue hecho a través de un tweet de Roger Ver, uno de los primero inversores mundiales en startups de Bitcoin. Algunos conspiradores recientemente lo acusaron de secuestrar la cuenta de Bitcoin en Twitter, ya que ha estado twitteando solo acerca de Bitcoin Cash.

Bithumb esta lanzando tres servicios. Touchpad y Touchbone, que están diseñados para proporcionar flexibilidad a las pequeñas empresas a la hora de elegir el servicio adecuado en función de sus requisitos. El otro servicios, Bithumb Cache, es una solución de contraseñas con la que los clientes pueden convertir sus fondos almacenados en el exchange simplemente escribiendo la misma en uno de estos quioscos.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas